![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Son pocas las páginas si leemos un poco más no vamos a repetir respuestas, las actualizaciones son vía OTA. Actualmente todas las noches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por OTA, aunque debes de instalar el supersu después, ya que pierdes el root.
Con nova sabía que se puede quitar, pero me gusta el launcher original... Una pena |
|
|
|
Repito si leen no van a tener problema se aclaró q si activan el scrip de ROM personalizada que lo van a encontrar en las opciones de ajustes de supersu no pierden el root
|
|
|
|
Me leí todo el post y no lo vi, y lo sigo desde el principio...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la versión de hoy y seguía teniendo el mismo problema el de la cámara que se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es al hacer una foto si la enseñas y tratas de hacer otra la siguiente se bloquea
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí tengo la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues debéis de tener root explorer o un explorador root
Descargar mis aplicaciones En system/app/ borran camera2 y gallery2 Y meten en el mismo lugar estas 2 aplicaciones que les voy a subir a dropbox https://www.dropbox.com/s/opxvv5vmbfsq94b/Camera2.apk Y esta https://www.dropbox.com/s/oqje5dot29fgdgq/Gallery2.apk Cuanto tenga mas tiempo subire un zip para poder instalarlo desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no tienes problema no las cambies
|
|
|
|
Tengan cuidado con GB cuando actualizen, al día de hoy por q pueden tener fc al inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es GB?
|
|
|
|
Pues Gran Bretaña, Ginger Bread, Game Boy, Gran Berry etc etc,
vete a saber que quiere decir. |
|
|
|
GravityBox
|
|
|
|
Simpática respuesta, a la par que inutil, no resuelve la duda, no todos tenemos que estar familiarizados con los acrónimos o abreviaturas.
|
|
|
|
Ningún problema al reiniciar con la de hoy
|
|
|
|
|
|
Menos mal que tu post es totalmente útil.
|
|
|
|
Actualizado y sin problemas. Haya paz por favor.
|
|
|
|
|
|
Inútil es una palabra llana y terminada en consonante que no es ni N ni S, así que lleva tilde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»