|
|
|
Pues yo tenia los problemas con un xperia neo, con el g2 sin problemas con movistar en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con vodafone y en casa el wiffi siempre actyivado y 0 problemas para q me lleguen las notificaciones, salvo las del gmail q no se xq no me llegan (esto lo acabo de plantear en otro post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que cuanto lo tengas bien configurado te lleguen con retraso las notificaciones, ese es el problema que comentan otros y que tenemos algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Cita:
A lo que se refieren los demás todavía no he podido comprobar si me llegan a tiempo o se demoran mucho. De momento lo primero solucionado, lo otro ya comentaré en el caso que me pase. Y con respecto a lo que decía sobre el G2 ha cambiado mucho la cosa poniendole el Nova Launcher, menudo cambio, el de LG es caca en comparación. Y por cierto no se pierde el desbloqueo de pantalla con doble click, si el bloqueo, menos mal. Gracias de nuevo a todos en especial a Franest. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Host.. que es verdad ¡¡¡, je je je. Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de entender es como alguien se pilla un móvil nuevo y en este caso a mi entender el mejor del momento y a las pocas horas se este quejando de que si mi anterior experia T era mejor que si Sony es un teléfono más de señor de que no me llegan las notificaciones etc etc....
Hoy en día disponemos de toda la información que queramos de cualquier móvil y sobretodo del G2!! En youtube los hay a miles en todos los idiomas imaginables y se ven las virtudes y defectos de un teléfono y luego están las tiendas donde los puedes probar todo el rato que quieras....no se ,la verdad es que no lo entiendo colega ... Disfruta del móvil que en tu vida habrás tenido uno igual ,y no me lo compares con el XperiaT Por cierto el Z1 pierde en todas las comparaciones contra el G2. peor pantalla más pesado más tocho peor autonomía peor cámara así que no se yo.. Me interesaria que explicaras en que te ha decepcionado el G2 si es posible compañero...un saludo Última edición por kzyw Día 15/12/13 a las 17:28:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea hilo este para poner que pienso o que no de un móvil o de otro. Un saludo. Última edición por sori83 Día 15/12/13 a las 20:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes todo el derecho a preguntar y mas si tienes un problema con el WiFi ,pero repito ...no entiendo que tiene que ver el tener un problema con los ajustes del teléfono a ponerse a decir que el xperia T no tiene nada que envidiarle o que el Z1 para ti es mejor o que es un teléfono para crios..pues vale todo ok ,pero sigo sin entenderte Ah por cierto sera que no hay un montón de tiendas donde se puede trastear con el móvil ....vamos lo que hemos hecho todos y me parece que tu también lo debiste de hacer...pues nada mas y que lo disfrutes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |