![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo tenia el G4 y ahora tengo el nuevo K6. Todo lo que sea subir o igualar el modem no pasa nada. Ahora si instalas el K6 y quieres volver al G4 puede que si tengas problemas. Pero el K6 a mi me va perfecto, mejora en bateria y rendimiento. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Inglesa K6, yo la tengo instalada. Acostumbrado a CM me parece lenta jajaja pero va muy bien eso si lo tengo que decir, con algun que otro lag de ves en cuando pero va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para la reproducción de youtube??
Hola!! Alguien ya conseguido solucionar la reproducción de YouTube?? A mi me carga incluso los anuncios pero luego el vídeo no lo reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esta versión se puede instalar sin tener rooteado el teléfono? ¿Simplemente siguiendo los pasos q indican en Sanmobile? Muchas gracias y perdón por el off-topic |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas como hago backup mi carpeta efs y si pasa algo con esa carpeta como lo restauró, alguien me responda please
|
|
|
|
Me podrías pasar algún enlace de ese módem??, el K6??, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!PQZDiRYY!V3pk5H...Cg9YqEg09neX84 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial, mira en los recopilatorios que estan pinchados y sino usa el buscador de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Redireccioname amigo a ese tutorial es que estoy usando tapatalk please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor opcion es usando kTool o EFS Pro Última edición por Ramonmj96 Día 15/12/13 a las 15:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido haciendo pruebas y hay cosas que no funcionan o no están pulidas:
1.- El Bluetooh enlaza con el coche correctamente. Sin embargo, al intentar reproducir canciones desde Apollo... Se detiene el servicio "Compartir mediante Bluetooh" y se desconecta. 2.- La cámara frontal de vídeo se distorsiona al comenzar a grabar. ¿Os pasa también? Pensaba que era sólo desde Instagram, pero he comprobado que desde la propia app de Cámara también lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta como o donde miro cuál es mi módem
|
|
|
|
Configuración, acerca del dispositivo, banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ed. en la nueva versión se soluciona. Última edición por IVAN28 Día 15/12/13 a las 18:12:33 |
|
|
|
Alguien ha podido hacer funciomar el Titanium Backup?,si es asi ,a ver si por favor puede decir como y pasar el enlace.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como bajar el consumo de Servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion. El tema del modem y el kernel yo creo que nunca lo he cambiado.. siempre he metido la rom de CM y listo.. hace falta cambiarlo o algo?.
|
|
|
|
no es necesario, el kernel se cambia esperando mejor duracion de bateria, ya que estos kernel externos son mas trabajados, se pueden configurar sus parametros ya sea hacer uv, aumetar sonido, activar zram, etc. los modem es para buscar en el fondo mejor cobertura o que el movil tome mejor señal, lo que se traduce en un ahorro de bateria, ya que el movil hara menos trabajo para tomar buena señal y uno como usuario tendra la pantalla encendida menos tiempo ya que pudo acceder a donde queria en menos tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el módem versión i9300UbellI será bueno?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»