|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus tiene las imágenes y tiene los cocineros. Y te aseguro que habrá pocas ROMs que te causen una sangría de la batería. Siempre que tengas un buen Kernel, no hay que temer casi con ninguna ROM, et recomiendo Hellscore. Como te he dicho antes, hay ROMs optimizadas y mejoradas, y sin suda, Revolution es una de esas. Instala, no lo dudes! Prueba y si te arrepientes, Neo te devuelve tu dinero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias por responder y muchas gracias por la aclaracion. Esta tarde si puedo me pongo al lio. Algun kernel concreto que me recomendeis? Salu2 y gracias |
|
|
|
No pasa absolutamente nada... si intentas flashear un archivo que no es flasheable, simplemente no se flashea, no puede, da error.
Como si no hubieses hecho nada, puedes estar bien tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, hay una beta de MX Player que funciona en 4.4.X, por si quereis tenerla. Aun siendo beta, funciona a las mil maravillas, comprobado por mi.
Neo, si puedes subela a la Kitchen hasta que la beta la publiquen en la Store https://sites.google.com/site/mxvpen...ion/test-build |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
|
A mi ayer se me apago 3 veces después de instalación megalimpia. Así que me la e vuelto a bajar, no sea que..., y vuelta a flasear encima. Hoy veremos como va la cosa.
Con b42 por cierto Y nunca había tenido este tipo de problemas con esta rom |
|
|
|
Socorro, depues de hacer instalacion limpia,no me aparece la version de la banda base, creo que he perdido la ID del dispositivo porque no puedo conectar datos. Alguna idea plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/2u....0.1700.98.zip |
|
|
|
si lo utilizo y desde ahi me ha dicho que la ID a cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que utilizas y desde donde, no me queda claro.
Edito: disculpa, no vi lo de titanium. Última edición por marera Día 15/12/13 a las 12:55:39 |
|
|
|
el titanium backup y desde ahi me adicho qu la ID a cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado la banda que te puse anteriormente ?
|
|
|
|
Si y no funciona
|
|
|
|
ayuda
ya lo hice pero nada. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero flasheando en limpio la ROM de nuevo
|
|
|
|
Perdonar pero a ver si alguien me puede decir como hacer que pueda conectar el movil al ordenador porque desde ayer lo conecto por usb y no sale nada en el movil de conectado como dispositivo multimedia, he probado a reintalar la rom y sigue igual! ;(
|
|
|
|
ago todos los wipes y algun format o simplemente la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|