![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y probando con algún apk tipo big screen call o así??
http://www.elandroidelibre.com/2013/...oid-4-4-1.html Última edición por arrakis69ct Día 07/12/13 a las 21:48:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! KK4.4.2 v1.7.0
|
|
|
|
Oleee esa kikat 4.4.2
|
|
|
|
Actualizado el primer post...........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que es la app whisperp ???
|
|
|
|
El gps de esta rom que tal va?? la batería bastante bien por lo que veo, lleva también la pestaña en el escritorio de google now o eso es independiente, gracias
|
|
|
|
Muy buenas
no me reconoce la micro SD agradeceria que me ayudaran |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como CyanAosp su base es de cyanogenmod lleva incorporado esa "app" que lo que hace es encriptar tus sms para una mayor seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass señores!!
Pues llevo con la nueva desde aller y tengo que decir que Dé momento para mi es la más rápida de la KK que e probado Estoy contentó con ella Hoy estoy pensando en probar con otro kernel pero no sé si la Liare parda jeje ya contare :cool:Unas capturas:p;) de algunos retoques de launcher jeje |
|
|
|
La verdad que esta rom por fin le va genial a este teléfono que ya se queda corto de ram. Tras 15 días de uso, por el momento confirmo que no le ocurre lo que pasaba con JB, que a los pocos días, se cargaba la ram y el cache e iba lentísimo. Había que hacer los wipes de nuevo para que se moviese decentemente.
Esta es muy suave... y lo que mas me gusta es lo rápido que accede a la agenda cuando quieres llamar. Con las JB, ICS o GB, pasaban varios segundos hasta que podías hacer una llamada |
|
|
|
bonilobo62, ¿has hecho los wipes para cambiar de versión? Yo estoy en la V 1.4.0.
|
|
|
|
Haz wipe cache y dalvik y para a dentro. Con eso sobra y acuerdate de instalar las gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel de Mackay esto va que vuela! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando es actualizacion le meto los tres wipes y pa dentro y cuando es Nightly le doy DOS wipres el Dalvick y Cache.... y listo papeles jeje
Pues haber si me animó y pruebo con con otro kernel ;)Lo dicho suave suave como la seda:cool: |
|
|
|
Supongo que esta nueva versión tampoco tiene el google now integrado deslizando los escritorios hacia la derecha como en el Nexux 5 ¿no? ... ¿alguien ha probado con otras gapps 4.4.2 para ver si funciona?
En el Xperia P he instalado estas y se integra el google now perfectamente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas vienen peladas de app.. las que necesites ,desde playa store y sin problema
yo e instalado las app que el cocinero recomienda las v2 y luego busco las que necesite en play store... Google now no viene pero buscas y instala jejeje a tu gusto :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado, no me acordaba que con las Cyano la primera vez que instalas hay que reinciar el recovery
Última edición por weselp Día 15/12/13 a las 13:47:02 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:14:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Por lo que he podido leer en algunos casos este delay llega hasta los 10-12 seg (otros hablan de 3seg, eso me daria mas igual 
:cool: