![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna probé excepto una que pesa 75 mb pero he visto otros gspps con mayor peso 90. 95 incluso 275 mb
|
|
|
|
|
|
Si, si quieres te paso el link de unas que pesan 275 son para 4.4.2 pero no creo hagan mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el amigo jhony colgó unos Link donde puso dos Link uno dice not art suport y el otro dice hangiuts y eso tiene que ver mucho los gapps para que soporte Art?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han eliminado las funciones para controlar los escritorios? Ya no puedo elegir que ventana quiero de principal, ni el efecto de transición entre una y otra.
Creo que antes estaba en Aujestes -> Sistema pero en la compilación del día 14 no lo veo por ningún sitio :s Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo del status 7 y tengo el cwm que habeis puesto , alguna solucion?
|
|
|
|
La verdad al instalar los gapps nunca me han dado problema, pero en este caso no se que hace uno o el otro, yo puse el primero y todo bien. Hicistes full wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo problemas sólo una cosa me sale una aplicación messaging le doy clip y me dice esta aplicación no está instalada hice wipes e instalé otra ves las gapps pero sigue ahy esa app y es de sistema
|
|
|
|
Bueno no sabría decirte porque no me ah pasado este error y sigues con el móvil lento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mi móvil está bien sólo esa app que aparece en el cajón de aplicaciones lo busque en app de sistema y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema ha sido que tras la instalacion de la ROM y tener el IMEI maldito 0049...XXX y no tener red, pensaba que la carpeta EFS que tenia era de mi S3, pero cual ha sido mi error que era de mi S1. Resumen, no tengo carpeta EFS del S3 he intentado seguir el hilo que me dijo el compañero pero me pierdo un poco.Ahora mismo tengo instalada la Stock Compatible 4.1.2 I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar ¿Que puedo hacer chicos?? Me estoy volviendo loco ya. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede dando permisos root, entran a ajustes de la app, ajustes generales, avanzado, modo de acceso, acceso root y ya sale la raíz, la sd ext, etc.
Última edición por mojonx0droid Día 15/12/13 a las 04:02:21 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aqui compañeros, llevo algunas horas con esta cm y después de probar varias kk, he decidido quedarme con esta, pero quiero hacerles una pregunta, le metí el kernel googy max 2 v2.0.7 y vuela pero no me reconoce el dispositivo la pc, me pone que no encuentra el controlador de dispositivo correcto, le cambie el kernel al boefla y no tuve problemas, mas sin embargo me gusto mas el googy, por que con este no me reconoce el dispositivo?
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, actualmente llevo el modem EMG4, si le meto el ultimo ke ha salido, se me jodera la carpeta EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta al pc que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien ha probado la nueva 4.3 que han liberado desde sammobile para toda europa?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que esas opciones las han eliminado?? Porque creo recordar que en la Nightly del día 6 todavía se podía configurar, y es una funcionalidad que ya en CM10.1 lo tenía personalizado a mi gusto sin necesidad de tener instaladas aplicaciones de terceros... Menuda gracia.
Salu22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Experience Launcher
Cita:
"Google Experience Launcher (replaces stock launcher)". <==Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Y Google como buen ente monopolístico le pasa como a Applesta y Mocosoft, que no les gusta dejar mucha libertad a sus usuarios, vaya a ser que se salgan de su "enriquecedora" experiencia. Así que queda la oportunidad de trabajar con CM sin la esclavitud de las GAPPS de Google, pero claro con los inconvenientes que ello conlleva, al evitar el camino fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he intentado seguir el hilo que me dijo el compañero pero me pierdo un poco.