![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como os dije k comentaria haber como me iba el movil..he echo los dos wipes k me dijisteis y ayer de repente pego otro reinicio sigue igual..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
dejando pulsado el boton menu.
Saludos |
|
|
|
Ahora a la mañana me lo acaba de volver a hacer en el patron de desbloqueo coje se pone el icono de la bateria en 1% desaparece el patron de desbloqueo y cuando lo intentas poner pun sale a reiniciar con el logo klaus ROM..
|
|
|
|
pulsacion prolongada sobre la apk, boton tactil izqd
|
|
|
||||
|
||||
|
patron de desbloqueo probado y funciona perfectamente no me da reboot y nada raro de bateria
|
|
|
|
patron desbloqueo probado en la v10 full, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
quin sabe donde esata el link para el modem mk 9
|
|
|
|
Tengo un problema.
He instalado la superlite10 y he realizado todos los wipes y todos los formats pero el telefono la arrancarlo se me queda en la pantalla de samsung galaxy s4 y arriba en colores aparecen las siguientes palabras kernel is not seandroid enforcing set warranty Bit: kernel Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la versión full y cuando veo un video de YouTube se reinicia el telf y no pide ni el pin...
Alguna solución ? Gracias |
|
|
|
Justo, se queda en laas letras blancas de samsung galaxy sIV y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esos mods son para ese tema pero no se como queda el dialer. zip modifica la pantalla de cuando te llaman pero no tengo un pc para poder ver que cambia, la de jill cambia ls imagen del tio feo por la protagonista de resident evil
|
|
|
|
ni me acuerdo la verdad.
puuuuf estoy por volver a 4.3 con odin |
|
|
|
|
||||
|