![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ok. Me lo suponía. La Kimera quita bastantes APPs y está más limpia en este aspecto. Seguramente sea por eso. Pero bueno, mientras vaya así de fluida y pepinisima no problemo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, lo acabo de volver a mirar y esta todo correcto, en fin.....
Seria pq no le habia reiniciado y habia instalado unas cuantas cosas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente! Ahora voy a ir probandola un poquito. Muchas gracias Arasthel!
Un par de preguntas, el friendstream y la animación del tiempo a pantalla completa no me aparecen... Vienen en la rom o los tengo que instalar a parte? |
|
|
|
Tienes que reiniciar el Sense. En Ajustes > Aplicaciones > Administracion de Aplicaciones buscas el "HTC Sense", lo seleccionas y a continuación das a borrar datos, das al botón de HOME y se te reiniciará la pantalla. Si te siguen sin aparecer prueba un par de veces más. Con 2 ó 3 vuelven todos los widgets ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación del tiempo sí. El Friendstream no me aparece por ningun lado y ya he borrado los datos del sense varias veces...
Por otra parte, tengo todo en inglés. NO me daba opción a seleccionar castellano, puede ser porque mi Hero es libre holandés (sí, comprado en Holanda que es donde vivo :-P)? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he visto.
Cita:
¿Has probado la opción del Morelocale2 del market? Última edición por raulindos Día 03/07/10 a las 17:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no he encontrado el menú. ¿Dónde tendría que estar exactamente?
|
|
|
|
Joder, y ahora que lo dices... no encuentro el Teeter... me ha desaparecido O.O !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción venía en Ajustes/Sonido y pantalla. Creo que era la última opción que había y ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que HTC lo había quitado de las 2.1, y por lo que he leído en las 1.5 tampoco solucionaban gran cosa, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad... ¿Cómo hacéis para hacer las capturas de imágenes de las pantallas del Hero? El resto para subirlas al foro y demás sé cómo se hace, pero hacer la captura no.
|
|
|
|
Felicidades Arasthel, eres una máquina...
voy flaseando la 1.1.1, es la última, no? que máquina tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un programa que trae el SDK de android, ddms se llama. Seleccionas el móvil una vez conectado al pc por usb, pulsas Ctrl. + S, y te saca una captura. Así lo hago yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra forma también ^^ |
|
|
||||
|
||||