![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Estoy siguiento el hilo de Xposed en XDA y parece ser incompatibilidad con la rom de sony. A la espera de que lo solucionen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar para poder tener el menu de reinico, y poder separar los volumenes de las notificaciones y llamadas...
X lo visto hay diferentes incompatibilidades con esta rom, el "full screen toggle" para ocultar las softkeys tampoco funciona. Y "MX REPRODUCTOR" tampoco funciona en esta versión de Android! :O Última edición por Abelbus Día 14/12/13 a las 16:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quier root para 4.3 :/
|
|
|
|
como dices compi que no funcionan los datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi rapida. alguno a quitado los botones virtuales ? yo antes usaba fullscreen toggle pero ahora me es imposible
salvo si uso full!screen que no me gusta nada
|
|
|
|
A mi el MX Reproductor en la versión PRO me daba error de compatibilidad con 4.3, en cambio ahora le he puesto la versión básica y esta su funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es eso... La pro(pirata) no va...
Yo también tengo problemas para ocultar las teclas virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros si le meto la 4.3 teniendo la 4.2 ....67 con los botones mas pequeños ,Bootanimation cambiado y demas seria recomendado hacer wipes verdad ? grax
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno tampoco pasa nada, hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo y dejan retocar aunque esté el modo almacenamiento sd. jajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado si funciona el modo stamina?
|
|
|
|
A mi si me funciona, solo dejó de hacerlo cuando cambie a la 4.2.2 hasta que actualizaron compilación, desde entonces genial, y con 4.3 igual de bien!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes, yo la flashee sobre una custom rom y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCIONADO reinicie apretando power y volumen + asta las 3 vibraciones y todo ok Última edición por chuscochesco Día 14/12/13 a las 23:51:00 |
|
|
|
Yo la verdad que ya dos días y puedo decir que batería super bien y el satámina funciona jaja y todo super fluido hasi que recomiendo. Instalar y tener lo última
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|