![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Justo eso es a lo que me refería, no el cómo funcionarán, si no cómo se hace, soy cabezón y me gustaría verlo por mi mismo.... ![]() ¿Cuando hablamos de aplicaciones nativas del s3 son sólo aplicaciones en sí o también hablamos de la parte de implementar gestos como las capturas con la palma de la mano o el volteo del teléfono para parar sonidos? Gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue congelando. Es al instalar cualquier programa.. Tengo que apagarlo pulsando el boton derecho superior durante un rato o quitando la bateria. Luego al reiniciar si instala la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes? Has tambn wipe dalvik, wipe cache, wipe data.
|
|
|
|
Lo que pasa es que estoy instalandolo como segunda ROM, entonces ya googy trae su CWM y no se si pueda cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : Por ahora con la cm-11-20131213 solucionado el tema de los cuelgues. Última edición por kdcom Día 14/12/13 a las 13:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. podeis recomendar un preproductor de video para este cm 11 .. He probado algunos pero no son compatibles. Por cierto.. el tema de la radio sigue sin funcionar no?
Última edición por kdcom Día 14/12/13 a las 13:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, la R del roaming como se quitaba? alguien dijo que añadiendo un apn o algo así, pero no encuentro nada, y he probado otras cosas, añadiendo dos lineas el build.prop o sustituyendo otro archivo, pero nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Paeter Día 14/12/13 a las 13:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
He puesto la ROM y se me ha cambiado el IMEI y demas. Como siempre, tengo un backup de la carpeta EFS...pero por mas que la restauro con el root explorer sigue sin cogerme red y teniendo un imei falso... ¿que puedo hacer? Porque tengo el telefono inservible... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la build del día 14 pero quiero activar ejecutar art y me sale no soportado por cyanogenmod eso es verdad?
|
|
|
|
A mi ya no me sale la opción de activar ART, supongo que viene por defecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando en opciones de desallorador, solo que ahora está abajo del todo en el menú, dentro de aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, lo llevaba en RootBox y Fusión...................y el pie control, que?
Esos dos para mi eran comodísimos. Es lo único que echo en falta y el poder guardar las fotos en la tarjeta, por supuesto. En las otras CM10.1 y 10.2 se podía, o digo alguna mentira?. ![]() ![]() ![]() Paeter, si te enteras como, te lo agradeceré mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la probé hace tiempo y no me gusto, volveremos a mirar, gracias. Y esa, estoy con ellos, a mí, no me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 20131214 ... por mientras va bien... revisare de nuevo si no me finaliza la camara cuando intercalo camara-galeria .... por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , la camara.. no veo donde se configura para que guarde las fotos en la tarjeta sd externa.. Alguien sabe donde se configura?
|
|
|
|
|
|
Creo que aún no se puede, es normal recuerda que es basada en aosp, es lo que traen los Nexus, y en los Nexus no cuentan con ext sd, más adelante sin duda incluirán esa opción.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema