![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues va a ser que no quiere instalarse la cortina esta, pensaba que podria ser por el cwm pero no, me sale el mismo cartelito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el zip de la cortina que quieres instalar.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esta a ver si te funciona, es la que llevo yo. https://mega.co.nz/#!LlgEDKZD!Tm7Jt1...2SOIyXYJtm_EDU Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, no hay manera, no sé si tendrá algo que ver pero me dice que hay una actualización de wanan xposed pero......
![]() ![]() ![]() Tendrá algo que ver? |
|
|
|
no consigo poner el killapp, no me funcina
|
|
|
|
El kill app ya viene puesto en la rom, tan solo es apretar el boton tactil de menu mas de lo normal.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
vale gracias, le estaba dando a la tecla atrás, en los otros galaxy que he tenido siempre se usaba esa, jejejeje
|
|
|
|
sisi, instalar framerwork reiniciar y activar, tu has conseguido poner la cortina?
|
|
|
|
Yo la cortina la tengo asi transparente con el modulo xblast. No he probao el tuto ese.
|
|
|
|
me da reinicios a veces al rotar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
launcher
alguien me puede explicar como puedo cambiar los iconos del launcher a 6x5 .Y personalizar los iconos de batería cobertura y wifi.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para instalar la actualizacion del wannam exposed lo que hice fue desinstalarla desde AJUSTES/MAS/administrador de Aplicaciones. Luego volvi a AJUSTES/MI DISPOSITIVO/ROM control y desde ahi fui a instalar framework/descarga, luego ahi navegas hacia abajo por la lista y vas a wannam exposed, como ya la tienes descargada de antes cuando te dio error te saldra al lado del boton descargar el boton instalar; esta vez ya no te da fallo. Aprovecho para decir que llevo con esta rom desde la version V7 y ayer instale la V10......la mejor version sin duda. un puto cohete,0 fallos. Gran trabajo Klaus ![]() Eres un maquina.Muchas Gracias por tu trabajo desconsiderado que alguno no ven asi y na mas saben criticar por algo que es gratuito.En fin, lo dicho muchas gracias a ti y a los que hacen posible roms como esta ayudando dia a dia. Un saludo. Última edición por m1ch3l Día 14/12/13 a las 09:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
V10 instalada. He pegado un salto de 5 generaciones ;)
La V5 lite es una auténtica maravilla en estabilidad y fluidez. Ahora a ver si esta V10 está a la altura...que viendo este Team como se curra las roms seguro que si. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufro su comentario: | ||
|
|
|
Klaus intento conectar el screen mirroring a una tv samsung y cuando esta conectando se me cierra el screen mirroring, llevo la full. Sabrias decirme si se cierra por que le falte alguna carpeta o libreria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta revisando lo de la cortina
|
|
|
|
|
|
yo cuando lo conectaba en su dia era a traves del BT, tambien me daba fallo el screen, pero solo para ver lo que tenia el movil (pelis, musica, fotos)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»