![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo, lo veo. Estoy intentando cambiarlo.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De verdad que no os puede dejar solos, me voy media horita a pasear a las perras y cuando vuelvo mira la que me habéis armado
En serio, increíble lo tuyo Arasthel, si trabajaras en HTC hoy ya tendríamos lista la 2.2 con Sense ![]() Voy a probar el parche a ver que tal, gracias por todo. ---------- Enviado desde mi HTC Hero |
|
|
|
Ok tío... no te estreses tampoco... yo marcho a dormir y tu deberías hacer lo mismo que ya creo que es mucho curro ;)
A cuidarse gente !! Nos vemos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me voy a dormir. Nuevo fix para el lockscreen: http://www.multiupload.com/CYLNCRZ1YC
Mañana me pongo con lo de los 14 canales. Tamañana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arasthel, tu si que te mereces un descanso PD:Si, lo se, soy muy malpensado ![]() Yo tambien me piro a dormir, en unos 5 minutos, despues de flasear tu ultimo archivo, insaciable Buenas noches a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
al final he decidido poner la rom sin jit, de momento lo considero demasiado inestable, y la rom sin jit tira lo suficiente bien como para no echarlo demasiado de menos ;) a ver si sale alguna version mas definitiva del jit que sea mas estable !!! seria lo suyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: El SetCPU siempre da FC, desde la aplicación en la lista y desde el Widget 2: El Tapatalk sigue igual, FC cuando das al titulo del post. Y Arasthel, no hace falta que te peques el curro ahora mismo, mañana hay mucho dia Buenas noches, esta vez si, a tod@s (este foro es como un vicio, cuando empiezas no puedes terminar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pega reinicios esporádicos, así que prefiero quitarlo, que sin jit no los tengo. A mi el setcpu no me ha dado ningún problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tres intentos, tengo la hero hace un mes, he conseguido que me funcione por lo que veo todo bien, ha habido un momento de tensión cuando me daba un error en el sense pero he restaurado y vuelto a hacer, y lo dicho, a la tercera va la vencida, todo lo que he visto por ahora perfecto, Muchas gracias por este pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la verdad que estaba esperando a que saliera la Modaco porque todo el mundo decia que era lo mejor de lo mejor, pero cuando he ido a bajarla resulta que daba pegas segun la gente, y por unas cosas y por otras he llegado a tu rom, y como los comentarios eran buenos, la he puesto. la rom va perfecta, como cada uno tiene sus gustos le he quitado cosas que traia y le he puesto otras que me gustan a mi, y la rom va de lujo! cuando pasen un par de dias o asi ya te hare una valoración mas completa sobre coberturas, gps, bateria, y demás. una cosa que si que me pasa, a ver si tu sabes de que puede ser...con la 1.5 el g-sensor me iba bien, pero desde que puse la 2.1 oficial rooted y ahora con la tuya me sigue pasando, es que el g-sensor esta descalibrado...en una superficie plana se me va la bolita a la esquina superior derecha. he hecho un wipe rotation a ver pero nada de nada, y como no hay opcion de calibrar el g-sensor en las 2.1 (cosa que no entiendo...)será de soft, o sera que tengo cascado el g-sensor?? ¿se te ocurre alguna solución?
gracias y buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí como a Davtun, me ocurre lo mismo no puedo abrir el SetCPU, siempre me da Forzar Cierre, por lo demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Arasthel Día 03/07/10 a las 11:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta con el jit y el setcpu sin problemas, ningun FC. Ahora eso si, como se quita el teclado modificado, me gusta mas el normal, con este no me hago.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: han sacado una versión alpha de la 2.2, voy a trastearla a ver qué tal va. Última edición por Arasthel Día 03/07/10 a las 11:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desisntalar el setcpu y no soy capaz, entro en aplicaciones y selecciono el setCPU y solamente te deja borrar datos, no hay ninguna opción de desinstalar, alguna idea??.
Yo lo del jit, me sigo sin enterar, tengo la versión 1.1.1, imagino que como pone en la primera página está incluido en esta versión y no habrá que hacer nada, como pepe_tdi dice que le corre perfectamente, madre mía, qué de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup > Setcpu > Uninstall
JIT no está incluido en ninguna versión porque no se puede instalar nada más flashear (hay que seguir los pasos que se dan en las instrucciones) y porque es muy experimental. PD: en la 2.2 linpack de 3.6-3.7 sin OC. Ay que me LOL. EDIT: 4,603 con OC, acojonante, tenemos más FLOPS con el JIT experimental que con el final. Supongo que es por el estado de la ROM, que aún presentará bugs que bajen el rendimiento. EDIT2: ~5 MFLOPS a 710MHz, no se aleja tanto de nuestras medidas, quizás sea un 10% más eficiente. Lo dicho, probablemente sea cosa de la propia ROM, es raro que una alpha vaya tan bien (lo único que me ha fallado mientras la tenía puesta era la cámara, pero ya estaba avisado). Última edición por Arasthel Día 03/07/10 a las 12:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, cuando tenga un poco más de idea y vea si relamente me hace falta intentaré hacer el flasheo con el jit, pero esto llevará un poco más de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me va tu Rom................. Neocore. 32 Última edición por vvaleta Día 03/07/10 a las 12:27:05 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema