![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale prueba y comentas hay para la version base mkf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para los zip de ota, es necesario hacerle los dos wipes despues de hacer la instalacion o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he instalado la full y le he pasado el semiliteador, pero me he dado cuenta que las apli que tengo de samsung no sirven pa na', si le paso el liteador full, queda como la lite?
|
|
|
|
Me sigue dando fallo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje que pone "pago NFC se ha detenido" , sabeis qué puede ser? la he instalado 3 veces formateando todo previamente y con philz dándole a install new rom, he limpiado el kernel y también me sale, sin embargo si instalo la versión lite no aparece.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanbenito por la respuesta tan rápida pero tengo una duda ¿ que es "NFC" ?
Es simplemente curiosidad ya que en aplicaciones eliminadas en la lite veo NFCtest.apk y no se si buscando esta aplicación e instalándola se solucionaría, pero claro no me atrevo no vaya a estar relacionada con Knox o algo sobre seguridad y meta la pata. Preferiría que no me saliese el cartelito a ser posible, Aquí no aparece la jodia: https://docs.google.com/spreadsheet/...UE&pli=1#gid=0 Última edición por majote Día 13/12/13 a las 21:59:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo juanbenito me quedo algo mas tranquilo si me dices que a ti también te sale , aunque no del todo , la curiosidad es muy mala a veces, un saludo
|
|
|
|
Tengo instalado el tema holo y en la ventana principal me sale la misma imagen que deep blues, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos al abrir el supersu me sale un error:
"No esta instalado el binario SU,y supersu no puede instalarlo",que tengo que hacer? |
|
|
|
Tenias instalado antes el deep blue?
|
|
|
|
|
|
si, siempre he tenido instalado el deep blue y cuando he instalado el holo, me he quedado sorprendido porque las imagenes que me salen son las mismas que el deep blue, eso si, los iconos cambian totalmente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»