![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
As de hacer los mismos pasos que en el tutorial pero cambiando el recovery.img del twrp por el del cwm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace tiempo escribi aqui con un problema en mi Y300, huawei no me proporcionaba el codigo bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661118 bueno pues al ver el metodo que aqui comenta el compañero Alkalinorap ( gracias ) he decidido hacerlo a ver si de una vez podia desbloquear el dichoso bootloader el problema ¡ es que no me proporciona el codigo ! he hecho todo correctamente pero... ¡nada! aparece numero de imei, mac,wifimac,sim lock status pero del unlockboot NI RASTRO
Última edición por marcosdiamond89 Día 13/12/13 a las 20:21:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alkalinorap, voy a escribir un post en el general con un problema que me ha ocurrido ahora sobre la galeria de imagenes y la camara, espero que me prestes tu conocimientos ya que aqui no debe de ir dicho post. GRACIAS
|
|
|
|
Reparado enlace del DC-Unlocker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias !
Bootloader desbloqueado a la 1ª. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente tutorial todo muy claro y entendible, hice todos los pasos menos el 1ro, ya que conseguí el número de desbloqueo desde la página de huawei.
|
|
|
|
amigo una pregunta este proceso puedo aplicarlo tambien a otros modelos. como el huawei honor 2.. si no es asi.. me podrias decir si tienes o conoces un tuto para hacerlo... gracias..
|
|
|
|
No sé si funcionará, pero yo si fuera tú no me arriesgaba. No conozco ningún tutorial y no tengo ni idea de ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al instalar los drivers, se queda congelada la instalacion en 80% y ya lleva casi 45 minutos asi... |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor ya están instalados, prueba a seguir con el tutorial a ver si te los coge. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvide mencionar q la primera vez lo deje 45 minutos, luego cerre el instalador y lo volvi a ejecutar y me pasa lo mismo, solo q ahora van 15 minutos aprox. Me percate de q el SO sea de 32 bits y todo, tengo win7... |
|
|
|
Pues ya te digo que es muy raro, nunca ha tardado más de 1 minuto en quitarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del punto 1.3 (1.3 Reiniciamos el ordenador para que nos lo reconozca adecuadamente después.) hay q conectar el terminal al usb con modo depuracion?
|
|
|
|
No, sólo haz lo que te pone. Si hubiera que conectarlo, hubiera puesto que lo conectaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono todo bien. Gracias por el tutorial.
Alguna rom con android 4.3 o 4.4 estable para instalarle al y300? |
|
|
|
|
Cita:
Están en el foro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, ha ido de maravilla a la primera. La única pega es que el con el superSu no he podido descargar el Chainfire y he instalado el Koush.
Yeah! Última edición por artaburu Día 22/12/13 a las 18:07:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»