![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de modaco r19 sin wipes y todo perfecto. No se si sera cosa del tiempo pero me da la sensacion q con frf85b tengo mas cobertura 3g donde antes le costaba.
No esta solucionado el problema de los ML Parrot... lastima. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
MCR r21 (FRF91) now online in the kitchens for Desire and Nexus One. As always, prebakes to follow.
Ya esta en la cocina la nueva versión, en cuanto llegue a casa me la pongo :-D EDIT: Ya estoy en casa. este es el changelog: Cita:
Última edición por GIKE Día 02/07/10 a las 14:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces please!!!!! Ya están en tu wuala, GIKE?
|
|
|
|
La verdad es ke no iba a subirla, ya ke mañana estará para todos y es una versión precocinada a mi gusto.
Le he kitado el car dock, la aplicacion email por defecto, el wave secure, ya ke no los uso, y le he añadido el trackball wake y el script para ke el market vaya más rapido. No la iba a subir por si preferis la versión con programas ke he kitado, y ke mañana estará para todos, pero si os sirve esta, pues la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sirve, es mas, casi la prefiero sin eses programas, si puedes subirla te lo agradeceria.
Otra cosa, esta es mi configuracion, haber que te parece. RADIO:32.36.00.28U_4.06.00.12_7 KERNEL:2.6.34-CFS La dejarias asi o cambiarias algo? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...4090a8e3cd.zip Llevas la misma configuración ke yo, no te digo más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Que tal te va con ese kernel? Yo es que lo instale ayer y ya tenia la bateria a media carga, estoy cargando ahora y haber como me va. |
|
|
|
ese kernel le tube ayer y decidi poner hoy el bfs aver que tal por que con el cfs me jalaba mucha mucha bateria....
|
|
|
|
|
Cita:
gike la que vas a subir tu...quitaste la aplicacion de gmail o la otra? yo es que no se vivir sin la de gmail jejeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de gmail si que esta, yo la tengo instalada (La ROM r21). Voy probar la CFS y si no me convence probare la BFS. |
|
|
|
pero tu tienes la que a subido gike pero que no esta modificada por el...yo quiero la modificada por el mas que nada por el trackball wake
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya está subida, y he kitado la ke viene por defecto, la de gmail la he dejado porke es la ke uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue del wuala de GIKE.
|
|
|
|
si pero por lo que yo leo, entiendo que gike a subido la de modaco sin mas..por que tu pediste que subiera esa que tu la querias sin modificar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de GIKE, espero que no te parezca mal.
Descargue de este enlace que puso GIKE: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...4090a8e3cd.zip Y es la modificada por el, no tiene ni Car Dock, ni email ni Wave Secure. Edit: Y si tiene gmail. |
|
|
|
|
Cita:
por cierto probaste la de rodriguezstyle? si es asi dime tu opion...que prefieres..esta o la ultima de rodriguez..que supongo que pronto sacara otra con la nueva version de froyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
MCR r21 (FRF91)
Changelog r21 02/07/10 12:50 GMT
- r21 with default MoDaCo additions - DOWNLOAD (MediaFire Pro) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 357e2cd75e5c13c87a09e3b87516922f - r21 with default MoDaCo additions and A2SD - DOWNLOAD (MediaFire Pro) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: ddc9cd137b1e3ce034f9c4945f9354f9 - r21 with default MoDaCo additions and Chinese input - DOWNLOAD (MediaFire Pro) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 96b8f1c514343454e8297ec87784f544 - r21 without default MoDaCo additions - DOWNLOAD (MediaFire Pro) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 1198a76bb49c3a2b37ff6bd2cdb783a6 I recommend you use the Froyo radio update with this ROM, 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 - DOWNLOAD (MediaFire Pro) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 598e65c87ddcf63dddcee76ff31e0043 Cocina en su web: http://android.modaco.com/content/go...n-froyo-frf91 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |