![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estimado en la sección personalización está el hilo de xposed framework personalización revolucionaria, ahí explican todo. Tratar de explicar por aquí crearía off-topic y seria desordenar el hilo que atañe a la rom de temasek.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pero se puede instalar en la version 20 porque yo la habia instalado en la 16 y no arrancaba el tlf . Se quedaba pegado en el logo cm11
|
|
|
|
Raro, a mi me pidió actualizar el xposed y fue lo único, no he tenido problemas
Última edición por mojonx0droid Día 13/12/13 a las 15:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé , ahora si funciona. Gracias, aunque es posible que antes no me funcionara por tener activo ART
|
|
|
|
No creo, yo lo uso con art, cuando abres el xposed sale una opción de actualizar, yo actualicé y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V.20. Es cierto, unos consumos bastante buenos:
![]()
|
|
|
|
Kernel stock??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y cuantos ciclos llevas?
Que version lleva de kernel, wolfson o boefla? Me refiero a la rom por defecto Última edición por ale89 Día 13/12/13 a las 21:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la V.20 es el primer ciclo completo. Lo único que hago es poner el teléfono en modo avión 6 horas (por las noches mientras duermo), por lo demás siempre está con WiFi o datos. Ahora he instalado grenify a ver si se nota. Saludos. |
|
|
![]() Bueno yo ya no me preocupo mucho con el problema de la batería. Me e comprado una batería de 7000 mhz muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas para que te salga la notificacion de wassap colorido y el simbolo de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo a mi sistema android me consume mas que la pantalla a que se debe esto...? Creen que si cambio de kernel se me arregle este problema..?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
si sirven estimado, puedes encontrar varios temas en la play store buscando CM theme. sino tambien puedes encontar en xda, al querer cambiar el tema te saldra un mensaje de error, pero no pasa nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale un tema de esos,pero me salio en pantalla los botoned virtuales de retroceso, home y menú . Otra deje mi ROM con la maquina dalvin Después de unos dias con ART y siento que mi tlf va mejor en funcionamiento ,es decir gano un poco mas de velocidad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»