|
|
|
Esta tarde/noche, grabo un video de como desmontarlo, y ponerle el boton. Porfa, passame tu tu backup =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta calentita calentita.jeje
Esos tutos nos ayudaran ya que segun parece los botines son de mantequilla |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una aplicacion que bloquea y desbloquea pasando el dedo por el sensor de proximidad pero va fatal, y he calibrado el sensor y ha dejado de funcionar la aplicacion y me pensaba que me habia cargado el sensor pero no, he hecho una llamada y funciona perfecto, es la aplicacion la que es una mierda, voy a seguir buscando alternativas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos tutos los ire poniendo en el post principal gracias a dewasha jokiloki10 y karman01.
Ya que aun no tengo el n9006 poco puedo aportar, esta al caer jeje Última edición por arco69 Día 13/12/13 a las 15:38:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La subida no puede ir mas lenta, lleva unas horas y lleva un 30%
|
|
|
|
venga, animooo!! jajajaja
|
|
|
|
aver ya descubri que pasa jokiloki no sake el puzlle fue al kitar la sim si quitas la sim desaparece nose por que... pero al ponerle la sim sale el dichoso puzle no se por que seguire investigando
|
|
|
|
Si pones otro launcher se va...
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijo Jim esta mañana qe la actualizacion pa 6582 imagino q a 4.3 o 4.4....sera en 2014 posiblemente
|
|
|
|
pfff
muy tarde tio |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, iba la rom por el 69% y de repente se baja al 9% , estoy desesperado, yo sigo dejandolo ahi pero a este ritmo no se cuando coño subira..
|
|
|
|
y si lo pones en torrent, y nos lo bajamos de ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera la rom que me envie mp
Os dejo el torrent porque se reinicia una y otra vez y nos vamos a tirar un mes.. Última edición por karman01 Día 14/12/13 a las 14:30:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karman01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta noche hago el video, ya veras como es muy facil, pero siempre llevndo cuidado, porque si por fuera es delicado... por dentro tela... de nada con un N9000 se soltaron los cables del altavoz de arriba y nunca mas volvio a funcionar jajajaj Última edición por jokiloki10 Día 14/12/13 a las 14:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Este backup tuyo karman01 esta limpio? Lo digo por ponerlo al principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he probado hoy una cove flip con ventana que me ha llegado..... y directamente funciona sin "EL CHIP" el tema del bloqueo y desbloqueo de pantalla y sale un escritorio en la ventana????? para que vale el chip famoso???? otra cosa que si funciona es la brujula magnetica
no se si ira el infrarojos , estoy en el curro y sin el movil, veo que se va adelantando el tema del backup lentamente jeje.....el programa que trae del lapiz para tomar notas se cierra solo???? y no me va la funcion de pasar para ambos las solo en uno.... Lo del puzzle me tiene intrigado ,,,,pero si no hace nada malo que mas da. Saludos PD una cosa , no seria mejor poner un recovery que pueda hacer backup completo y a su vez cargarlos desde el Recovery???? desde mi ignorancia |
|
|
|
yo estoy tratando de probar el backup desde recovery de un amigo que tiene mi mismo telefono sin el dichoso puzle, yo la de jokiloky la he probado con otra tarjeta y sigue igual si tiene tarjeta sim sale el puto puzle, he buscado información de que puede significar pero no encontré nada, quizás preguntando y enviando al chino la foto del puzle sepan decirnos que significa pero yo estoy tan cabreado con el que no kiero preguntarle nada... si alguien se anima a preguntarle al chino que significa el puzle creo que muchos se lo agradeceriamos por si nos vuelve a pasar....
Última edición por dewasha Día 13/12/13 a las 20:46:40 |
|
|
|
|
|
lo malo del recovery es que el telefono viene bloqueado para arrancarlo desde apagado, solo se puede entrar al recovery desde el programa que os dije de mtk droid root and tools
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si ira el infrarojos , estoy en el curro y sin el movil, veo que se va adelantando el tema del backup lentamente jeje.....