![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Nexus 5 vendidos ahora vienen con pequeñas revisiones en los altavoces y la carcasa
Pues eso, después de las quejas de muchos, de los mods de los agujeritos en el altavoz y de todo tipo de modificaciones para los que decían tener un ruido en el botón de encendido, llega una pequeña revisión de hardware que viene a solventar esos problemas. Eso si paréce que los colores de la pantalla son ahora aún más cálidos por lo que dado que el altavoz de mi Nexus suena suficiente, y que no noto ruidito alguno, me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
Lo único cierto es que los agujeros son 0,1mm más grandes, lo de los botones es totalmente falso. Simplemente hay lotes mejor ajustados que otros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y como saber si tenemos de los nuevos o no si al solo tener uno no podemos compararlo con otro?
|
|
||||
|
||||
Al ser un cambio tan tan leve, tendrás que fijarte en los agujeros si te parece que son de los "grandes" o no, es el único modo.
|
|
||||
|
||||
en el mío los tiene los de la izquierda más grandes.
No se si son todos asi |
|
||||
|
||||
Me iba a comprar un nexus, pero entre la batería y los problemas si me lo compro creo dejare un tiempo para no comermw un móvil con taras
|
|
||||
|
||||
o no ya me hacen los ojos chirivitas ahora me parecen iguales
|
|
¿No se podrá pedir el cambio del que tenemos ahora por uno de estos nuevos con altavoz mejorado?
|
|
el altavoz no lo han mejorado, simplemente han hecho los agujeros de la carcasa mas grande.. algunos compañeros ya tienen el de los agujeros grandes y dicen que suena exactamente igual
|
|
a mi me ha llegado el martes: no tiene agujeros más grandes, suena perfecto y con la actualización a 4.4.2 hoy pues me suena más alto pero no tan claro y tanta calidad, botones perfectos y sin pixeles muertos ni cosas raras
P.D.: Yo creo que lo de los agujeros será algún error de fábrica de algunos modelos, porque notiene sentido agrandarlos si se escuchan mejor. |
|
||||
|
||||
Me da a mi que en la fabrica de los chinos se les rompió la broca de la fresadora y pusieron otra que tenían por allí. Es ridículo pensar que eso es una revisión.
|
|
||||
|
||||
que es lo que le pasa a la bateria?? porque yo el nexus 5 que tengo me funciona de puta madre
|
|
||||
|
||||
Que dura poquisimo con uso intensivo. Si lo usas poco la verdad que dura bastante para los mha que tiene. No vengo a dar polemica me gusta ver que decis sobre el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Estoy más que satisfecho con 5 horas de Pantalla y 1 día, 6 horas y media, y dandole al candy Última edición por zadkyn Día 13/12/13 a las 16:15:00 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues ya se renicio después de la carga, pero en un dia y 6 horas, puedo jugar al candy sugar 45 minutos cerca una hora, por que tengo que esperar a que se renueven las vidas, solo hay que ver que el telefono a estado inactivo 6% y el candy a estado activo 10%, tengo un renicio por medio también al actualizar las host para el adaway que el arranque chupa bateria tambien
Última edición por zadkyn Día 13/12/13 a las 16:25:14 |
|
Entonces es que te ha tocado la bateria mejor de la hornada por que no me lo explico a mi no me llega ni a 4 horas nunca tendre que buscar una super bateria para nexus 5, la mejor construida que tengan.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
otro usuario con rendimiento parecido al mio Última edición por zadkyn Día 13/12/13 a las 16:34:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|