|
|
||||
|
||||
|
No tengo más aplicaciones de este tipo, se siente. Si encuentro alguna otra, os lo digo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también te entiendo obviamente, pero se que por quejarme no llegará antes pero me jode que nos timen así...porque luego tendré que pagar más por el envío...y a saber si me llegará esos días porque sera navidad y nadie trabaja en esas fechas... Saludos y gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os diría que ánimo que ya queda poco... Pero es que ya ni yo mismo me lo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos nadie dijo un dia fijo ni xiaomi todos estamos jodidos pero eso pasa por hacernos unas ideas falsas...ellos dijeron que al final de año lo tendrían y todavia estan en plazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto ya me esta sonnando como la Ramos X1
¿alguien se lo puede preguntar por twitter al chinorri de xiaomi de turno a ver si suelta o dice algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese la certeza de q el lenovo vibe z se puede poner en español y q se actualizara lo pillaba. Para cuando tengamos el mi3 ya no sera tan revolucionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon estamos todos ya hasta el gorro del baile de fechas y esta espera es eterna al final como dice el compañero cuando salga ya no sera tan revolucionario como esperabamos a no ser que le metan alguna mejora como los van haciendo por lotes
|
|
|
|
La verdad es que la espera se hace larga, en especial para los que llevan mucho tiempo, pero estos retrasos son algo que no debería sorprender a nadie hoy en día.
Todas las empresas tecnológicas se retrasan en el lanzamiento de sus productos, es entre otras cosas una técnica de marqueting, ya que se habla más de ti, y siempre pueden aducir que los retrasos son ajenos la empresa, que el proveedor de las pantallas no cumplió o el de los chips de lo que sea... vaya que exusas mil y fáciles, y mientas se va generando más expectración, más gente habla de la compañía aunque no sea para bien, va sonando el nombre, y esos para una compañía en alza como Xiaomi es publicidad buena. Al final sacan el producto y como es bueno, esa publicidad "medio mala" se convierte en... "tardó un poco más de lo previsto pero merece la pena por el pepinaco que es" En fin que a ver si hay suerte y para primeros de Febrero los tenemos por casa. Un saludo desde Herat. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque menuda diferencia en la nitidez de esa imagen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer está bastante mejor seleccionada la apertura del diafragma en el mi3 que en el lenovo, el cual la tiene sobre expuesta. Fíjate en la ventana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi se balancean que da gusto...
Buen trabajo el tuyo exxtrema. |
|
|
|
Jajaja, un lenovo fan sobrexpone una imagen hasta quemarla y como brilla más en una imagen se da por supuesto que es mejor...
Craso error, de mano hay que poner iguales los ajustes para comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos [size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |