|
|
||||
|
||||
|
La página de xiaomi.com es oficial de la marca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, compact es el "hermano pequeño de silestone" y es mas barato, pero las gamas son muy muy similares (tengo todos los catalogos y muestras de ambas XD) y a la que saca uno algo nuevo el otro lo imita, pero si tubiera que tirar iria por silestone.
Aunque me estoy liando, te pongo otro ejemplo, media mark o el corte ingles, al final la lavadora, sale de balay. Vamos que pa mi que la carcasa sale del mismo sitio, pero un chino pinta "aixuan" y el otro "vpower" XD |
|
|
||||
|
||||
|
3032 kaliqueno/HTCMania/1 unidad 64GB
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda a ver sí me pueden ayudar.
Usando una memoria externa a través del OTG, se podrían instalar ahí juegos y aplicaciones?? Yo pienso que no puesto que al desenchufar esa memoria externa puede q desaparezca la app....no tengo idea de este tema, así que disculpen la ignorancia. |
|
|
|
Bueno compis,lamentándolo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho abandono el barco.
![]() ![]() Mi puesto era el 2183 baco39. Ha pesado más la espera,la incertidumbre y la impaciencia que lo bueno por disfrutar de este pepino de móvil. ![]() ![]() Siento haber ocupado un puesto y los trastornos que pueda ocasionar a Iván. Agradezco a todos los que me habéis ayudado contestando a mis mensajes y dudas y sobre todo a IVÁN por el esfuerzo,el tiempo personal perdido y sus buenas maneras para dirigir este tinglado. ![]() También comprendo a todos los que se han puesto "nerviosos" ante la falta de información de Xiaomi y deseo que esta marca resuelva todos los problemas que le surjan para que en un futuro todos podamos adquirir sus productos como lo hacemos con otras marcas establecidas y de las que deben aprender. Creo que algún día cambiaré mi próximo LG G2 ![]() Saludos y enhorabuena a todos cuando lo tengáis en vuestras manos. ![]() * Tengo una funda comprada en E-Bay del Xiaomi MI3 en color azul casi morado ,me costó 4,95 € y al primero que mande unas fotos nocturnas con los futuros "MIJOS" Mi3,se la enviaré gratis.http://www.ebay.es/itm/261345917761?...84.m1497.l2649 Última edición por baco39 Día 12/12/13 a las 19:22:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a baco39 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Las meto en la lista.... pero hoy no....mañaaaaaaaaaaaaana.... ![]() Edito: Las 2 carcasas son del mismo material. Aunque en una de ellas ponga en el título "metal case", más abajo aparece como material en ambas "Material: PC" que es Policarbonato. Última edición por kijaditas Día 13/12/13 a las 08:57:38 Razón: Rectifico información |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tengo una duda.... Para hacerme la espera mas amena e vuelto a leer las especificaciones tecnicas del primer post y en el apartado de la pantalla veo que el xiaomi monta pantalla corning glass.... E aqui mi duda pues tengo un optimus 2x el cual lleva gorila glass y la verda que estoy muy contento xk llevo ya tiempo con el telefono y la pantalla sigue intacta, y eso que nunca le puesto plastico protector. Sera igual de resistente la corning glass del mi3?
Última edición por xabea86 Día 12/12/13 a las 19:25:46 |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa mi 3 lleva corning gorilla glass 3 y el optimus 2x lleva el anterior, el 2
Última edición por sulmanu Día 12/12/13 a las 19:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues de lujo entonces gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidate muxo fiera y pasate por aqui cuando quieras. Sino pillate el g2 y lo vendes cuando salga el mi3 ![]() ![]() Saludos tio y disfruta del lg. |
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi.com anuncian a toda página venta del MI3 a partir del mediodía del 17 de diciembre, no se si esto tiene algún fundamento o son conjeturas. Por eso preguntaba antes si esta tienda es oficial de la marca o es como aquí la de xiaomi.es.
|
|
|
|
|
Cita:
O eso o me he acelerao tanto que no lo he querido ni ver!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsofttranslator.com/B...n%2Findex.html
De todas maneras la traducción del chino hace la cosa un poco complicada. |
|
|
|