![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que la tenéis instalada....OmniROM tiene gestión de perfiles como tiene CM?
En los vídeos y demás por la red no lo veo implementado. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He flashedo el super user por cwm y se ya solucionado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno
Ya he visto algunos post atrás...instale la 4.4.2 encima de la del 11...Y al ver que los problemas de que no graba video, y que el problema de la sdcard persiste, y añadiendo el que ya comentais del root... pase a instalarla en limpio y pasar a ART Sigue sin ir bien el grabar en video, y el almacenaje externo que no lo detecta bien, la linterna tampoco me funciona. me gusta el nuevo toogle de "immersive" y por ahora a seguir probando a ver que tal |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el root lo que hay que hacer es flashear el update_supersu.zip cada vez que se actualiza, al menos de momento, sinó se pierde el root. Del almacenamiento externo no te puedo decir nada porque no lo uso. Saludos. |
|
|
|
Entonces para actualizar de 4.4.1 a 4.4.2 se hace wipe dalvik, wipe cache, flaseo rom y flaseo superSU (para no perder el root).
Es esta la secuencia correcta? Se me modifica algo de los datos o programas que tengo instalado? |
|
|
|
impresiones
Hola, buenas a todos, yo la verdad que lo he probado desde varias compilaciones, y poco mas menos todo bien, el unico pero es el consumo, en poco tiempo (una hora o asi) mas de un 50% con la pantalla apagada, de ahi que vuelva a mi neatrom superlite, pero me agradaria ver esta rom con un buen consumo.
|
|
|
|
|
Cita:
Con la nig, ya me funciona la linterna y no he tenido ningun problema con el root. Por ahora dejo esta. Mi modelo es el P, lo digo xq alomejor lo de la camara tiene que ver con eso. y alguna solucion de xq no detecta la sdext como de sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se modifica nada, tendrás todo en su sitio. |
|
|
|
yo le doy wipe cache, wipe dalvik, instalo la nueva nightly, flasheo supersu y nada, no me avanza del logo de galaxy s2
|
|
|
|
me he dado cuenta de algo raro, de un dia para otro el sistema de archivos me cambio solo a dalvik, lo tuve funcionando con art sin ningun problema, total, le puse que cambiara a art y el telefono al iniciar se queda colgado, tengo que regresar a fuerza con mi nandroid, por lo que veo ya no podre usar art.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido y lo solucione eliminando archivos ocultos y de configuración en la sd interna y externa
|
|
|
|
|
Cita:
como hago eso? |
|
|
|
Hola,
Alguien ha probado a hacer un sistem update por ota desde la anterior nightly a la de hoy? |
|
|
|
mi rom cada vez va peor, results que ya detecte que al reiniciar no importa lo que haga, ya no inicia el telefono, se queda colgado en la pantalla de galaxy s2, flasheo super su, wipe dalvik, wipe cache y nada la hace iniciar, lo unico que queda esa restaurar la nandroid pero pues no puedo estar asi, lo ultimo que voy intentar es bajar la nueva nightly e instalarla a ver si funciona aunque no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues que que lo acaba de hacer el domingo pasado, hice full wipes hasta de las sd interna y externa, apenas 4 dias con la rom y ya no bootea, esta muy raro, pero pues de seguro es lo que voy a tener que hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |