![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien tiene el MOD de volumen alto para la v9?
En la v10 tiene el mod para cambiar de bateria a gusto..? Última edición por jorg3acg Día 12/12/13 a las 19:10:46 |
|
|
|
prueba el moderate, creo que tendras suficiente, lo tienes en OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la ota tienes lo del cambio de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
la lite esta para descargar en el primer post y desde mega y putlocker
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que si instalo el movil por usb al PC, no cargue?
|
|
|
|
Que yo sepa no compi.. Precisamente me esta cargando ami por usb al ordenador..!
|
|
|
|
|
Cita:
pd. que kernel llevas? |
|
|
|
Pero hago todos lo wipes y esto implica que se me borrara toda la musica, fotos etc etc verdad..?
|
|
|
||||
|
||||
|
no los wipes no piedes nada de todas maneras pasa a la sdexterna y asi no tendras ninguno pierdes las app datos de contraseñas etc... ahora si formteas interna si pierdes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El faux, el que viene de serie en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo instalado el tema true icon, y al cambiar el reloj al centro, el icono de señal cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a cambiado el icono de la bateria y ya no consigo poner el que tenia con el mod de las baterias que habia en la ota (antes de flashear el mod del reloj centrado si me las cambiaba) alguna solucion? Saludos!
|
|
|
|
Entonces hago los wipés??? o no... y cuales wipes me recomiendan hacer... sorry por tanta preguntadera jejeje pero de apoco voy aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes philz? metete en wipe y dentro pondra install a new rom le das y ya te lo hace todo de una vez una vez termine flasea la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy cn el philz y voy a instalar la full y a pasarla un liteador del otro post para conservar algunas app, me podeis decir exactamente que wiper hacer y cual tengo que hacer para limpiar la sdinterna tambien?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»