|
|
|
Que bien que lo pudiste solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado el teclado y ando probando el de los xperia.... No se si será igual en toda la gama Sony, de momento me gusta y se queda. El de Android no terminaba en la actualización de ir fino, en la anterior si iba perfecto, cosa rara cosa rara
|
|
|
|
No me funciona "Play Store" :/ de repente solo me aparece "error de coneccion, reintentar" y ay queda
(con otras apps de internet funciona de maravilla! alguna solucion?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado otro fallo ,para algunos no tiene importancia pero soy un gamer así que a mi me afecta bastante, no sirve el sixaxis controler :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado otro fallo ,para algunos no tiene importancia pero soy un gamer así que a mi me afecta bastante, no sirve el sixaxis controler :/ |
|
|
||||
|
||||
|
...
Cita:
|
|
|
Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, te intentado instalarlo con un recovery mas actualizado al que se pide y no me deja, hago downgroade?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha pasado lo único que debes hacer es reinstalar gapps!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización de la Rom para actualizar a la versión 3.12.13.....a alguien más le ha saltado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la version de hoy en español:
http://files.miuiandroid.com/3.12.13....13_jb-4.2.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
|
fue lo primero que hice! has hecho algun wipe antes del flash?? (yo no hice wipe y no me funciono)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene sin gapps, tienes que usar siempre los que tienes
|
|
|
|
siempre he tenido una duda con los GAPPS, son tan importantes?? que es lo que te instala??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de google
|
|
|
|
|
|
Gracias, pero son tan necesarias? solo uso play store nada mas! o cumplen algun funcion mas¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»