![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea de por que pierde la red? |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la 10.2 estable y me a surgido una duda, que no funciona en la versión 11 con respecto a la 10.2?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si la red te va bien no actualices el módem. Yo lo hice por que antes de volver a Cyano me pase por la Google Edition 4.4 y era necesario el último módem para que todo fuera bien. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Hace unos minutos, a dos habitaciones de distancia del router, tenia la señal wifi a dos rallas.... parece un indicador de que es necesario actualizar el módem no? Gracias por el soporte ! Última edición por Juanjo Balboa Día 12/12/13 a las 16:36:18 Razón: Se me esta rompiendo la letra "e".... |
|
|
|
|
Cita:
Te pongo el enlace donde descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show...51272255289307 Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He descargado el XXUEMKE para testearlo a ver que tal. Otro dato, la CM 10.2 en el apartado de actualizar via OTA, no veo la opción para actualizar a nightlys...directamente no veo mas opción, solo un botón para comprobar actualizaciones y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que módem sirve para sudamerica? Especialmente movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy ya tiene android 4.2 o tendrá la de mañana? qué tal va la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al instalar por CM Installer me formatea la sd interna de mi s4?
|
|
|
|
sip, hazte una copia o simplemente cópiate al pc lo que quieras conservar y listo te debería valer hasta para juegos (yo hice eso para mis emuladores)
Última edición por Juanjo Balboa Día 12/12/13 a las 18:00:51 |
|
|
|
Ahí lo tengo yo:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycho Pufo su comentario: | ||
|
|
|
Ese apartado no lo tengo yo, y mirando la versión que me instaló pone que tengo la snapshot. Voy a actualizar a la última 10.2 a ver si me aparece
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/1 Última edición por Psycho Pufo Día 12/12/13 a las 18:05:31 |
|
|
|
Aquí unas capturas
|
|
|
|
|
|
Lo mejor es que le instales la última estable de 10.2.0, las versiones Snapshot no son definitivas.
Te pongo el enlace de descarga, lo instalas por recovery y Wype cache y dalvik (no hace falta factory porque ya estás en CM 10.2). http://download.cyanogenmod.org/?dev...xx&type=stable |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»