![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decía yo..."coño si pone WWE......mmmmmm.....raro raro......" P.D: El Manila funciona Un Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Radio nunca se me ha borrado, por eso no la meto. No se es una suposición que hago pero si recomiendas ROM y Radio, pues nada.
Última edición por gasafondo Día 01/07/10 a las 20:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Los link de descarga no funcionan porfavor doc revisalos...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, yo pondría de nuevo la RADIO, no se tarda nada y así queda todo limpito y desde cero. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dices puede servir para una mejor instalación. Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Encima con lo que tarda esto en subir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no me den ganas de beberme un Té
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mientras le paso el Task y la Radio para ir adelantando faena ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está por fin, ahora si.
Subiendo la básica ahora. Salu2! |
|
|
|
Descargandoooooooo la version full. Que radio recomiendas?
|
|
|
|
tengo problemas para bajar la rom v3 dice que el enlace no esta disponible. que me recomiendan tengo la rom original instalo desde la memoria con la leoimg.nbh o lo hago con el task29?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
listo no me meti directo a los link si no que copie la direccion en el explorador, pero que me recomiendan instalo desde la memoria con leoimg.nbh o con el task29 desde el pc. (tengo la rom original.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero que hagas el Task29 -> RADIO -> ROM. Leete bien el primer post que está todo bien explicado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada, ahora sí en la lengua de Cervantes.
![]() Bueno me liare a probarla y configurarla, ya pondre mis impresiones, que como siempre seran muy buenas. Un Salu2 MAESTRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión básica 3.04 v3!
|
|
|
|
Ayer puse la versión anterior
![]() Bueno, a groso modo he visto que es básicamente una ROM más optimizada y nuevos drivers, no? Alguna otra novedad? Si eso y si no tienes pensado sacar otra en tan poco tiempo creo que me quedaré con la que tengo ahora !De todos modos gracias por el curro! Eres un maquina Akira! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no voy a sacar nada nuevo a no ser que salga alguna rom nueva de la que sacar "chicha" , y eso nunca se sabe...De todas formas, si queréis no os digo nada y no saco nada (me lo haré para mi sin que lo sepais vosotros), jejeje... Vosotros diréis... Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |