|
|
||||
|
||||
|
Venga que la bateria de mi Desire está hasta hinchada vamos xiaomi no tardes....ya no tengo movil tengo fijo porque cada vez que lo quito de la luz se apaga!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ahora vete al baño a lavarte la cara y despierta de tu sueño. Fecha de registro: dic 2013 Mensajes: 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Háztelo mirar porque tener esa mala leche de forma tan gratuita mancha la imagen y el buen rollo de esta conjunta. Y no solo la conjunta, sino todo HTCMania. Todos estamos para ayudarnos, y no para fastidiar a nadie. Y a los demás que me critican igual, relajaos tios, si mañana propongo que descendamos de un helicóptero armados con pistolas de paintball sobre la fabrica de xiaomi para robarles los mi3 faltaría que me llamaseis terrorista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando con este movil... http://taliandroid.com/oppo-find-7-s...y-pantalla-2k
|
|
|
|
Claro en abril sale el mi3s, entonces este no te lo compres porque si lo haces tendrás un teléfono obsoleto en pocos meses. Pero mucho ojo, porque a finales del 2014 va a salir el mi4, es decir no te compres el mi3s porque en pocos meses tendrás un teléfono obsoleto. Y así suma y sigue................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo había leído pero este tio es un digno asesor político e? Utiliza cualquier método de mentira para conseguir su objetivo jajajja q crack
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se esta pareciendo ta mas al parto de la burra cuando quieran sacarlo habra dejado de ser el mejor y tendremos mas modelos de iguales o mejores caracteristicas
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente la doble resolucion me parece peor (mayor consumo e innecesaria) y el 4G lo considero marketing, pero tecnicamente, son ya superiores |
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir, saldrá el Samsung Galaxy S5 en abril y por eso no me compro el 4...(puse samsung pero como podría ser Sony o HTC)..XD yo quiero este teléfono porque vengo quemado de un Samsung S3 y aunque suene a gilipollez para ver algunas series con subtitulos se cuelga (y haciendo alguna otra tontería también se cuelga, la verdad, prefería mi S2 al 3...), en resumen, que me tiene hartito...y el XIAOMI por este precio dije voy de cabeza a por XIAOMI: buen precio, muy buenas características, es bonito, "no pago la marca" (siempre se paga por pequeño que sea), etc
Le tengo esperanzas a este teléfono y solo queda una semanita...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro????
A mi lo que mas me mosquea a estas alturas, es que de ser cierto que salga en una semana, aun estemos sin confirmación alguna por parte de Xiaomi..... No se........raro......raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ami lo que mas me gusta de xiaomi es Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que de una vez no se disparen con el precio.
Ya están saliendo móviles chinos casi con las mismas prestaciones del Xiaomi y a precios muy competitivos. El xiaomi cuando lo anunciaron si que era algo novedoso, pero a día de hoy es prácticamente un standard. A los de Spemall si están leyendo esto, decirles que TODOS podríamos irnos a otro móvil que salga con prestaciones similiares y precio mejor... ;) ¿NO?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy pensando seriamente en comprar el Lenovo vibe z por tanto esperar que opinan
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si hay que incluir que este tiene 4G, mejores camaras y tambien Dual Sim |
|
|
|
Pero luego el vibe z se retrasará, y habrán anunciado el JiauYu G6, que también se retrasará, asi que para esperar, nos esperamos a que saquen el Nexus 6, pero entonces estará a punto de salir el nubia Z7... la vida es eso que se pasa mientras esperas a comprarte un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://taliandroid.com/lenovo-vibe-z...-mi3-por-369e http://www.aliexpress.com/item/Prese...541147159.html Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema