![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 1. 1. 0 como diferencia sobre la 1. 0. 2 es q las apps están deoxeadas?? O hay algo mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadí algo más, pero si te digo la verdad, ya ni me acuerdo ^^u
Por cierto, no recuerdo quién pidió el reloj de sense sin fondo, pero está subido en el primer post. El parche de JIT lo pondré en segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se que hago mal:
el teclado htc-ime mod, funciona el reconocimiento de voz? es que no se q hago q apreto el microfonito y no sale lo de "hable ahora", q configuracion hay que poner?... por cierto arasthel quizas para q salga el findstream haya que hacer un borrado de datos del htc sense, en ajustes, al menos en las villain pasaba asi, si no hacias el wipe de sense no salian, despues si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el jit, ale con 2, una cosa, como se puede saber si el jit esta funcionando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya fuera coñas, si haces un adb logcat, de vez en cuando pone: "Total arena pages for JIT: #" o algo así, cada 5-10 segundos. No recuerdo si había alguna otra forma de saberlo, la verdad. De todas formas, un bootloop también es una señal bastante evidente .EDIT: fix para la voz en el teclado subido. Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 19:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
oie el protected ese para que es. y yo te dije algo del reloj pero no se si es a lo que te refieres. yo me referia al efecto del reloj del sense . al pasar los minutos. si no es ese. a que efecto re refiereS? y ya que estamos.... dispuestos a pedir.... ( eso te pasa por ponerte a tiro) cuando bloqueas el teclado poner la pantalla de bloqueo transparente mola ejjeejj
|
|
|
||||
|
||||
|
como eres tan rapido macho ???
FIX para usar reconocimiento de voz en el teclado: http://www.multiupload.com/DS503XFSY9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Aún no me he puesto a mirar lo del flipclock, pero por hoy creo que me tomaré un descanso. Mañana lo buscaré. Lo del fondo transparente es más difícil, que yo sepa los únicos que lo consiguieron fueron los de Villain y fue un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(pensaba que no funcionaba, y por eso lo dije).EDIT: vale, ha vuelto a hacerme caso, era cosa de la conexión de red. |
|
|
||||
|
||||
|
mi principal duda era lo del protect pero como te pregunte demasiadas cosas creo que no te as dado cuenta. eso o estoy cortito y no loe visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo siento, se me olvidó. Ese parche es para algunas aplicaciones del market que sólo están en ciertos países, que si no lo tienes, no te deja bajarlas desde España (¿por qué no me sorprende?). Pero a partir de la 1.0.1 lo trae puesto, si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una critica constructiva: ordena el primer post, q tengo un follon q no veas. Flasheo la 1.2 y meto algun parche? O los fixes estan ya metidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... en un rato me pongo. Para meter la 1.0.2, mete la 1.1.0, que es más nueva y trae todo menos el jit y el fix para la voz en el teclado. Ahora me voy a descansar un rato, que llevo 2 días durmiendo como el culo (hoy me dormí a las 2 y media o así, y me desperté por culpa de un bicho -sí, un bicho- a las 6:30, y ayer dormí unas 6 horas más o menos, así que estoy bastante molido). De todas formas, me pasaré de rato en rato por aquí para solucionar dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uy al meter el jit me peta. voy a empear de cero aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos el parche anti jit va bien jejejejej
|
|
|
|
Alguien me podria explicar paso a paso como instalar esta rom en un hero nuevo desde cero y tambien si antes se puede hacer un backup de todo el movil tal como esta de serie. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeno e echo todo de cero e esperado 10 minutos despeus de cacharrearalgo con el movil. pruebbo jit y peta.....snif snif
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:53:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Aún no me he puesto a mirar lo del flipclock, pero por hoy creo que me tomaré un descanso. Mañana lo buscaré. Lo del fondo transparente es más difícil, que yo sepa los únicos que lo consiguieron fueron los de Villain y fue un bug