|
|
||||
|
||||
|
Ivan cuando sale para comprar el Mi3 ?
alguna idea de la fecha ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
son otras cosas lo que hace destacar si son falsos o no
|
|
|
|
ya lo se, pero en la comparativa, los fake normalmente vienen los botones de subir/bajar volumen y pasar cancion visibles y en los originales el botón de descolgar, en el enlace que he puesto expllica otros detalles mas visibles que ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo mucho todo esto todavía,pero muchas gracias Iván,por volver a repetir las cosas. Nadie está aquí obligado,todos estamos esperando con ,buuuuuuffffffff..... un poco de locura que nos ha dado el mijo,..jajja,..ya lo llamo también así,aque venga su majestad,que llegue,aramos los paquetitos con cara embobada,que acariciemos su suavidad,que adoremos su elegancia,..no sigooooo.Es verdad que tenemos una locura colectiva,pero cuantos quisieran para ellos esta locura,y el"mijo". ![]() Asi que santa paciencia,que algún dia llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me rebienta de todo es que cada vez que le doy al buscador para ver si veo alguna noticia del mi3 para ponerla aqui, me sale esto:
http://www.imdb.com/title/tt0317919
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo.. no será la que la 2º foto esta dada la vuelta para que veamos que tiene 3 botones? me refiero, a dar la vuelta al cable para observar que tiene 2 botones delante y uno detrás.
|
|
|
|
|
Cita:
Les points les plus flagrants des ecouteurs Xiaomi piston fake se ve que los cables y sus respectivos botones son idénticos. Por lo que en la 1º foto uno de ellos está dado la vuelta. Yo la diferencia que les veo es en la calidad del aluminio o el metal que sea. Uno se ve limpio, brillante, liso y de buena calidad, y el otro está como sucio, sin brillar tanto y con tonos blancos. Fijaros en la foto en la que se ve los 2 pinganillos. Ahí se ve claramente cual es cual. Última edición por Iker_Muniain Día 12/12/13 a las 03:03:54 Razón: una palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que el precio que figura actualmente en Spemall de 425 $ (16GB) - 510 $ (64GB) de venta del modelo con snapdragon 800, será algo orientativo y posiblemente no pase de ahí. (??)
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando se sepa,se pondra en el primer mensaje del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compartí esto pero nadie ha respondido, no se si por falta de interés o porque lo puse en medio de la batalla campal.
lo vuelvo a poner por si interesa y por si alguno ha utilizado algo parecido alguna vez. Que os parecen estas carcasas??? no tienen mala pinta por el precio que tienen. http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi...tive-case.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Xiaomi Mi3
Hola, muchas gracias al responsable del hilo por la gran currada que se está dando. Dejo mi posición:
3024 leviatan11 / HTCMANIA / 1 unidad Estoy ansioso por la llegada del terminal Saludos HG |
|
|
|
No estoy seguro por cual decidirme ..... supongo que es una duda razonable:
Pero seguramente será una de las dos: Neotio vs. Slayerxtreme.
|
|
|
|
3025 zudo / HTCMANIA / 1 unidad 16 GB o 64GB (depende del precio)
|
|
|
|
Copio lo que acabo de leer en esta página:
http://www.lenteen.es/article-movilesnews/168.html Xiaomi Mi3 Snapdragon 800La espera larga larga larga ha terminado , y el 19 de diciembre la versión Xiaomi WCDMA Mi3 finalmente saldrá a la venta en toda China. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ulalalalalala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

son otras cosas lo que hace destacar si son falsos o no
un poco de locura que nos ha dado el mijo,..jajja,..ya lo llamo también así,aque venga su majestad,que llegue,aramos los paquetitos con cara embobada,que acariciemos su suavidad,que
adoremos su elegancia,..no sigooooo.