![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la nightly de hoy dia 10 alguien que la haya puesto y diga si ya viene con 4.4.2? saludos
|
|
|
|
|
|
Hola! Hoy me he pasado a Cyanogen y convertido a ART. Por ahora todo funciona correctamente salvo que de vez en cuando me sale el siguiente mensaje sin más consecuencias:
![]() Debo reinstalar las GAPPS? si las reinstalo, perderé algo ya configurado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con Art me va todo muy fluido, estoy con el Kernel de Vanir, pero la última versión veo que sigue siendo para 4.3. Algún kernel para 4.4? creo que el de Cyano no va muy fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcinanado, por ahora va bastante bien, a ver si con el paso de los dias se mantiene igual.
Hay alguna forma de instalar el visor de archivos (pdf, excel...) que había en la 4.1 y que han quitado en posteriores versiones??. Otra cosa, quiero borrar el google+ y el calendario, pero con titanium aunque lo borre me sigue apareciendo Última edición por Westone Día 10/12/13 a las 22:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la app en system/app y eliminala ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Mpokang_kernel-v10_SuperRAM-4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va la notificación de whatsapp con light flow? Es la unica que no me funciona...,alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
|
Con ese kernel pero con la versión 1080p para que funcione el video sin problemas, he pasado de 280-290 de RAM libre recién arrancado a 370, el Antutu ha pasado de 10900 con el kernel de Vanir a 11700 con este
![]() post 1964: http://forum.xda-developers.com/show...2#post48155812 Gracias por la info Mario Mendoza |
|
|
|
A alguien le pasa que cuando entra una llamada no aparece la pantalla de quien llama y botones de responder, si bloqueo y desbloqueo si aparece... no siempre, pero de vez en cuando.
Última edición por delaterra Día 11/12/13 a las 10:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy teniendo problemas con Opera Mini, las páginas no cargan, se quedan a medio cargar, solo cargan el fondo pero texto o imágenes nada. Por ejemplo forocoches se ve así
Última edición por Westone Día 11/12/13 a las 13:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siempre he tenido el teléfono stock, pero por tener Kitkat estoy pensando en poner CyanogenMod11.
Estaba esperando a la release estable, pero visto que va a tardar mucho, he pensado en meterle una Nightly de estas. Pero me surgen algunas dudas: - Me da una pereza tremenda tener que reinstalar todas las aplicaciones y tal. Se que para pasar de stock a Cyanogen11 se me hará wipe en cuanto abra el bootloader, pero la cosa es, una vez la tenga instalada, cuando saquen una nueva, ¿podré actualizarla por OTA sin perder todos los datos?¿O tengo que hacer wipe entre flasheo y flasheo? Mi idea es ir actualizando para tener siempre la versión más reciente. - Otra duda, ¿tendré que hacer backup del EFS o no sería necesario? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Una vez que lo instales, las actualizaciones no te van a pedir reinstalar nada. En el actualizador poner la release o nightly, te la descarga y te pide reiniciar. Ya lo tienes listo. Si quieres puedes configurar para que te avise solamente en versiones estables. Con ello te instalas la última estable que hay, que es Android 4.3, y cuando saquen una estable para 4.4 el teléfono te avisará y ya tendrás todo configurado, no perderás nada. Si vas de 0 recuerda seguir bien los pasos indicados. No es difícil pero si la primera vez que trasteas con el teléfono te saltas algún paso y da problemas desmotiva mucho para continuar con desarrollos independientes de las marcas, y merece la pena utilizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que sepais que Google Googles hace que se pierda la previsualización de la foto (arriba a la derecha).
Conseguí dar con la aplicación que era, tirando de catlog. Si no está instalada todo ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que flashear bootloader por venir de 4.3? Es que en mi nexus 4 habia que hacerlo pero en el galaxy lo desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el glitch del screenshot
http://review.cyanogenmod.org/#/c/55375 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Google no nos dió 4.4 oficial así que no hay ningún bootloader nuevo para flashear :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de salvaguardar la carpeta EFS, no me has respondido y esa es la mayor duda que tengo. Actualmente lo tengo todo Stock, que me recomiendas, ¿rootear la stock para hacer el backup?¿o hacer el backup ya una vez tenga instalado CyanogenMod? En el segundo caso, ¿podría ser que perdiese la EFS al flashear CyanogenMod? Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»