![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, yo he instalado el modem como se explica en la primera pagina luego la rom... y no me coje wifi vengo de una 4.3 con knox activado... igualmente gracias
|
|
|
|
Cita:
alguna ayuda porfa. |
|
Cambia el kernel x uno de los k hay en el yaos
|
|
|
Cita:
A ver si damos con una solución Prueba a poner otro módem, reinstalar y luego cambiar de kernel Salu2 Edito: la mejor solución creo k sería instalar la ROM con el kernel abys x ej, compilado con la ROM, pero no se si sabrás hacerlo Última edición por muchopoli83 Día 11/12/13 a las 23:47:51 |
|
|
Cita:
saluds |
|
||||
|
||||
nada... no pasa de las letras del principio...instale por odin una rom stock 4.3 preroteada, luego el recovery.. luego miui... y no pasa del principio... a la espera a ver si alguien encuentra alguna solucion para los que tenemos knox... igualmente muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
instalada y funcionando perfectamente,estoy acabando de cargarlo,a ver como aguanta la noche la bateria
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
muchopoli,que kernel me recomiendas que no sea el stock de miui que tenga un buen consumo y si puede ser que tenga soporta init.d gracias. |
|
Bajo lo poco que he visto y leido, todos los que tengais knox activado por muchas vueltas que le deis no vais a poder volver atras, unos no tendran wifi, otros no pasaran del logo y asi infinidad de cosas mas, incluso si se diera el caso de que consiguierais hacer que funcionara, la rom no creo que fuera como tiene que ir, pero insisto, comento lo poco que he leido, no podeis hacer downgrade de 4.3 a 4.2.2. De todas formas en este subforo teneis informacion especifica de lo que significa tener knox y las ventajas y bondades que tiene. Leedlo a ver si dais con la solucion, que creo no la hay.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
con todo el respeto... por que soy un novato...pero no hacemos downgrade de la rom solo del modem
|
|
||||
|
||||
yo he instalado teniendo el knox activado la rom assics v5 4.2.2 y me funciona perfecta
|
|
Pues estare equivocado y no entendi bien lo que lei, me alegro muchisimo por vosotros y que podais disfrutar de la rom, que es de lo que se trata. Vosotros mismos habeis dado con la solucion. Ahora a disfrutar toca
![]() |
|
|
Cita:
saludos |
|
has conseguido que te funcione ya el wifi?
|
|
||||
|
||||
Espectacular.
Solamente un inciso, creo que no me funcionará el Gear, al ser una versión 4.2.2, lo voy a probar. |
|
||||
|
||||
Por cierto soy Knox y tenia la 4.3 de momento todo funciona, menos el GEAR
|
|
|
bueno instalada con el kernell abiss del ota y el modem mk8 y de fabula funciona todo correcto por cierto alguien me explica que es init.d que toda la gente lo quiere
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:31:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007