![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo instale root uninstaller y system aapp remover para desinstalar Dash Clock el problema es que ninguna de las apps me detecta las aplicaciones instaladas, a alguien le ha pasado este?
porque fuera de eso esta rom funciona muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con Titanium Backup me funciona perfecto. |
|
|
|
Todavía no se sabe nada de la última actualización? ya la arreglaron?...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No alcancé a ver tu respuesta, lo tenia como venia por defecto, ahora cambie a CYANOGENMOD 10.2 pero me ocurre lo mismo con la pantalla de bloqueo, es mas en el tema de CYANOGENMOD 10.2 puse la captura de mi bug
|
|
|
|
Alguien ha podido invertir la memoria externa por la interna como en CM 10, 10.1 y 10.2?
|
|
|
|
porfas, alguien seria tan amable de regalarme una captura de antutu para saber como corre esta rom? es que tengo la duda si cambiar desde la rom alice, pero como todo anda bien no me gustaria llevarme una mala sorpresa :$ que opinan, si hay diferencia entre estas dos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un simple número estimativo, que no sirve para hacer una comparación seria (como el puntaje en Windows). La única manera de comprobar el rendimiento es instalando, configurando y testeando. Como dijo Chuky: cada teléfono es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y 100% de acuerdo con lo q te dicen arriba, de hecho, lo dije siempre. La unica forma de saber cual es la q te funciona mejor es TESTEANDO uno mismo.. SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo hacer para volver a JellyMOD 4.0 realize un backup y trate de instalarla con el recovery
pero no hay caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenés que restaurarlo desde CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para volver a tener CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me deja flasear el kernel que descargue tendre que hacerlo con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino podés flasear CM, o probar con el CWM temporal. Por último, como vos dijiste, de cero desde Odin. La opción más "limpia" de todas. |
|
|
|
Hola amigos, yo no me he encontrado que comenten flashear un kernel por recovery como zip...porque? en cambio utilizan la aplicación universal kernel flash..... disculpen mi ignorancia a que se debe..... mil gracias por cualquier aclaración...... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podes hacer de las 2 formas.. Yo para probarlos lo hago, generalmente, con Universal Kernel Flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»