![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, de hecho haz la prueba. Enchufa el cargador 10 segundos. Luego lo desenchufas y ya te debería dejar seleccionar desde que lo desenchufaste...
|
|
|
![]() ![]() ![]() Los consumos me han mejorado 1h y 15 min con Greenify +desactivación de ubicación y wifi. Voy a probar con Franco Kernel(usé Faux) pero creo que son buenos consumos |
|
Estaba pensando comprarme un nexus 5 pero la justa batería me está haciendo pensarmelo mucho. Ustedes que ya lo tenéis ¿vale de verdad la pena a pesar de ese hándicap? Gracias.
|
|
SI, que otro terminal por 350€ con las especificaciones como las del N5 vas a comprar?
|
|
||||
|
||||
manda a tomar por culo el chrome y pasate a otro navegador como dolphin lo agradeceras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sera porque me pase a ART? Tengo el telefono en 4.4.2 Aqui algo hace que el bbs no funcione |
|
||||
|
||||
porque el chrome chupa bateria como el soloooooo! solo es un consejo
|
|
Es posible que el bbs no funcione en arts... Yo no me he migrado, porque tengo muchas aplicaciones que dudo funcionen o lo hagan correctamente en art...
|
|
||||
|
||||
En serio que no es para daros envidia, es simplemente para la gente que está indecisa como yo que no sabia si escoger el nexus 5 o el LG G2 al final me decante por el LG G2 sobre todo por el tema de la batería ya que soy muy maniático con este tema y la verdad es que no puedo estar más contento.
Os dejo una captura de casi 3 horas de pantalla y la batería aun al 70%. He llegado a 9 horas de pantalla con todo de serie solo con la ubicación desactivada. ![]() |
|
Veo que le das mucho a los juegos. Es posible que un alto uso del procesador te coma bastante batería... Interesaría que complementaras estas capturas que has puesto con la de CPU States, para ver cuanto tiempo te ha currado el procesador a alto rendimiento (a partir de 883Mhz).
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es un señor consumo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|