![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al moto g de yoigo le han metido alguna aplicación de la compañía o viene limpio como si fuese libre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los post anteriores un usuario nanonano1 parece ser que tiene su portabilidad ya tramitada y efectiva y sin movil. de rumores o de van diciendo nada. lo de pagar cuando llegue....ya se lo pueden ir llevando porque si pone gratis es gratis el envio. ademas si ponen informacion en su pagina al menos que sea correcta ya que el numero de seguimiento no es correcto y eso hace que huela mal con tal de poner algo para que los usuarios esten tranquilos. es la primera vez que me tardan tanto en cambiarme de compañia jajajajaja con eso lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no le llegue a tiempo y otra diferente es que le manden una sim, que es lo que yo estoy diciendo, campeón , en cuanto al pago lo mismo cero patatero no hay que pagar nada, una firmita conforme lo recibo y fuera, que le cierro la puerta.
Además ha salido a las 20:20 de Madrid, mi paquete de 0,60 kg Viene con Android puro y como mucho algunas aplicaciones de motorola Última edición por Fundio Día 11/12/13 a las 20:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el estado me pone "recibida información" a las 20:10. Que será cuando ellos ya lo tenían y lo volcaron al sistema. Última edición por Ceston Día 11/12/13 a las 20:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde has sacado que ha salido a las 20:20 de madrid? porque por telefono me dicen que mañana lo tendre por sms pones en menos de 72 horas y en la web pone que lo tiene seur pero he llamado y no tienen ni mis datos y mi seguimiento ni esta por mucho que lo ponga en yoigo.
solo espero que tengas razon y que lo esten distrubuyendo ya jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. La página de SEUR pone que no existe ningún envío con ese tracking D=
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que mi portabilidad se hará efectiva la próxima madrugada. Y yo ya tengo mi número de seguimiento correcto en ASM, así que supongo que mañana tendré el móvil. Justo a tiempo.
|
|
|
|
Acabo de ver que ya me acepta en la web de SEUR el número de seguimiento. Echarle un ojo. Dice que lo envían por Seur 24. A ver si llega para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana todos los que estamos esperándole nos encontraremos por los post de rendimiento, screenshots, evaluación etc etc disfrutando de el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia es rubia y se lo estoy haciendo.....puede que funcione. otra cosa sera buscarme por que ella no tiene linea y a mi me ha llegado el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crack
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se.....en ese momento le dire que me duele la cabeza.......(a que jode???)
Por cierto, alguien sabe si se puede liberalizar un iphone 4s de orange? es que pasan de darselo a mi cuñada y lleva 6 meses con el movil. Última edición por jarenawer Día 11/12/13 a las 22:11:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ya le va el tracking de SEUR!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»