|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pa consolarte, te he preparao unas cortis por si quieres alguna, a ti o a quien quiera, ahora en un rato os explico como cambiarlas para el que quiera hacersela él mismo ![]() ![]() Aquí las cortis pa los merengues, (son las fotos ya redimensionadas, solo hay que renombrarlas a next.png y pa dentro: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguno me puede recomendar algún programa o algo , necesito pasar unos archivos de un servidor a otro pero sin descargar el archivo a mi pc ( lo tengo estropeado ) . Por ejemplo de uploaded a Mega o a Mediafire , sabéis de algo así ? Es que los servidores de hotfile están muertos y la mayoría de las roms oficiales estaban allí y es para subirlas a Mega y agregarlas al hilo de Roms oficiales de htcmania , he conseguido unas cuantas y las tengo en mi cuenta de Mega y compartiendo pero he encontrado otras en otros servidores y querría ponerlas también en mi cuenta para que la gente las pueda descargar pero sin pc lo tengo difícil y mi línea de Internet es una mierda como para poder hacerlo con el móvil.
Gracias por adelantado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.ehowenespanol.com/transfe...p-como_156662 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia hay una cosa que estuve probando Aller y es la cámara cuando echas las fotos desde el mismo lugar que el de mi mujer que stock las fotos sin flash salen más oscuras y se nota bastante para que le echeis un vistazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como molan Suecos, ya que estas preparame una con esta foto que pongo y le metes el escudo del Madrid que has puesto antes que parece como de papel, la de la foto de enmedio y a la izquierda abajo mi nombre, Dani. Muchas Gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
Recortala a la medida, porque te la he puesto entera, Thank You.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En unos minutos la tienes
|
|
|
|
El Enano Hormonado? pues no se quien es.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...anicortina.zip Así queda:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Suecos19 que medidas le das a las fotos??? Y que programa usas?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu que pones la escala de la imagen a esa medida y le ajustas el lienzo? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.jesusda.com/docs/tutoriales-gimp |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al cursillo acelerado!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Suecos muy muy guapo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a explicar lo mejor que pueda el proceso para cambiar las cortinas:
Primero es imprescindible que las imágenes las pongamos a 1080X1920 píxeles de resolución, eso lo hace cualquier editor de imágenes, y renombramos esas imágenes a next.png Usaremos el zip del instalador universal next que está en la kitchen, o aquí: https://www.dropbox.com/s/xo39zrinf9...al_NEXT_S4.zip Seguimos esta ruta: Abrir zip ![]() Nos aparecen estos archivos: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta system y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta app y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta systemui.apk y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta res y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta drawable-hdpi y ahí metemos la imagen ![]() Ahora cerramos el zip, y le ponemos el nombre que queramos ![]() Y ya está preparado para instalar por recovery, cuando queráis otra imagen y queréis usar el mismo zip, solo tenéis que eliminar la imagen que hay y sustituirla por la que queráis... Muy importante la resolución ( 1080X1920 ) y renombrar la imagen a next.png... Venga, toos a hacer cortinas y a enseñarlas...jjjjj..... Salu2;) Última edición por suecos19 Día 11/12/13 a las 20:43:13 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden agrupar iconos???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si tengo que instalarme de nuevo algun zip voy a estar durante esos minutos caaagao, gracias por vuestra ayuda.