|
|
||||
|
||||
|
¿Qué haceis después de poner ROM libre y actualizar a 2.1?
Pues eso, que acabo de hacerlo, y soy novatillo en esto...
¿Qué haríais vosotrxs ahora? Algunas ideas que tengo son: Hacerse root Poner un programa para que instale las cosas en la SD Poner un programa que haga copias de seguridad A ver si me podeis dar ideas de las cosas fundamentales a hacer ahora... Gracias! |
|
|
|
|
|
1º Root (no lo eres ya?)
2º Instalar todos los programas que te gusten y tener todos tus contactos 3º Instalar un programa como MyBackup y hacer una copia de seguridad. 4º Disfrutar del movil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que está abierto aki un hilo relacionado con mi duda, lo pregunto aki.
Acabo de instalar el recovery 1.6.2, he hecho root mi hero, particion y demas, como muy bien explican aki los compañeros en los tutos. Mi duda ahora es que rom,radio y kernel elegir? o la rom y la radio es similar, he visto que modaco ha cocinado una nueva rom, pero que la version r5 publica aun tardara en publicarse. Me espero a esta rom o por el contrario pruebo a meter otra, esq no me decido y me lio un poco con lo de radio,rom y kernel, y os juro que he leido lo suyo. Quien me ayuda a decidirme? merci chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duda nueva, hilo nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué cosas a nivel práctico me pierdo al no poder rootear? Me refiero a cosas como no poder por cocinadas o el app2sd, etc. ¿Son las dos cosas fundamentales? ¿Hay más? |
|
|
|
Creo que el tethering tampoco funciona sin permisos root. En general todo lo que tenga que ver con rendimieno del teléfono, lo pierdes. Y todo lo que venga con las custom ROM como live wallpapers, o cualquier cosa portada de otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniendo en cuenta que dentro de unos meses casi seguro cae una Legend o algún otro que por aquel entonces esté sobre los 150-180 con Android, pues me será posible aguantar... espero...
|
|
|
|
Un usuario ha confirmado que se puede hacer el downgrade a 1.5 y hacer lo demás a partir de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicar cuál sería entonces el ornde correcto a seguir para los que pasamos de Orange a Rom libre y ahora ya tenemos 2.1 pero sin ser root?
|
|
|
|
Pues te descargas el .exe oficial de la página oficial para tu Hero (Orange o libre), lo instalas, y te metes en este tuto.
|
|
|
|
Sorry xuncall, pensaba que mi cuestion estaba relacionada con la tuya, ya abro un hilo nuevo. Por cierto yo tambien estuve dudando a esperarme que llegara la nueva 2.1 oficial y por lo visto para los orange va a ir para rato, asiq he rooteado e instalado recovery para instalar rom concinadas, ya que por ejemplo, la version de flash es una castaña, olvidate de ver videos online, y otra cosa que veo superutil al instalar rom es optimizar el uso del micro para ahorrar bateria, ya que con la version original como mucho a mi me dura un dia. Weno disculpas de nuevo, y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada nada compi! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||