![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no tengo ningún inconveniente en cambiar el icono de "Ajustes", sería increíblemente fácil, siempre y cuando, se me dé un icono con el que hacerlo
Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 00:02:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche no debe ir muy bien
3 primeros Wipes Flasheo rom Flasheo parche No hace mas que quedarse pillado en donde se mete el ping, o directamente se reinicia en la pantalla de quietly brillant EDITO: Intentando instalar el parche por segunda vez me pone lo siguiente: - E:Syntax error in update script installation aborted No me fije si me lo puso la primera vez Última edición por capars0 Día 01/07/10 a las 00:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ni si quiera me deja flashear cualquier otra rom, me salta con lo de:
E:Syntax error in update script installation aborted sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Alguna idea para poder instalar alguna rom? aunque sea la oficial? ya que ahora mismo ni puedo entrar en el SO del telefono ni me deja flashear, no tengo backup....(GRAN FALLO) |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel tío, sabes si habría alguna forma de cambiar la barra del Homescreen por la otra más estrecha que pusiste en la Roufianosmodded???????
![]() ![]() es una pijada pero me gusta un poco más...Además aprovecho para felicitarte por el curro que te habrás pegado y que estamos orgullosos de tener un "cocinero propio" ..... a flashear!!!!!!!!!!!!(la he descargado en el curro pero no me ha dado tiempo a ponerla todavía!!!!!)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No flasheeis el overclocking fix, produce un error extrañísimo en el recovery!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede sonar estupido pero cuando flaseo la Rom me da el siguiente error
E: Failure at line 392 Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que les haya jodido el recovery el fix del overclock: 3 wipes, reiniciar recovery. Me vuelve a ir como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajad la 1.0.2, la 1.0.1 parece bastante inestable para según qué usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería al menos. Por lo menos me ha iniciado, pero a mí la 1.0 y la 1.0.1 no me dieron errores. A ver cómo os va a vosotros.
EDIT: el OC siempre ha ido, el problema es que configuré mal unos archivos, los cuales les decían al sistema "empieza a cargar a toda leche!!!", poniendo la CPU a 691 o 768 según el caso. Ahora lo he puesto a unos estables 528 MHz, que quien quiera puede cambiar con el OC Widget o SetCPU. PD: La he liao parda con el oc-fix, lo siento ^^u Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 01:02:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Probando la 1.0.2.... ahora cuento... Última edición por ciriante Día 01/07/10 a las 01:17:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:09:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... a flashear!!!!!!!!!!!!(la he descargado en el curro pero no me ha dado tiempo a ponerla todavía!!!!!)