|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LG España no los va a reparar, no se hace cargo ni de los taiwaneses ni alemanes...pero lo demas por fin lo has dejado claro, asi como lo que pasaria si viene alguno defectuoso durante los primeros 7 dias. Lo unico que no es seguro que se sigan recibiendo las OTA de rom europea una vez cambiada, todavia LG no ha hecho ninguna actualizacion y por lo tanto, son suposiciones. Creo que todo esto deberia haber estado asi de claro desde el principio, pero mas vale tarde... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. lo de las OTA suposiciones son, claro, pero esque ahora mismo ni los de ECI tienen OTA si LG no actualiza.. jaja pero quedan como cualquiera de aquí y oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta claro, que con el G2 poco te tiene que preocupar las actualizaciones, el G2 va de muerte de serie, no como samsung, que cuando me compre el Note 3 no me transcribía a la pantalla lo que escribía con el spen, los sacan sin pulir, con el G2 no pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya se lo he dado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Samsung ha hecjo un trabajo con el s3.. Tremendo
|
|
|
|
Ironia claro
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de las pruebas hechas x ttonix...en cuanto comente, decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no intentais registrar un terminal con su imei en el sat oficial de lg?
|
|
|
|
Elliot yo no tengo ningun problema con ese terminal... Para los que no tenemos problemas que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado a Elliot para confirmar que lo quieres y si quieres que te cambien la rom o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me acaba de llegar. No posteo para dar envidia sino para animaros un poco por los últimos acontecimientos y para RATIFICAR la confianza puesta en Masqmóvil.
Luego si puedo hago un unboxing, que me voy a por el pan. Un poquito de hype nunca viene mal ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, jejeje.
Se sabe cuando se enviaran el resto, para los que hemos aceptado dicho terminal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinnote
Al final tu el primero, con el coñazo que diste.......ja jajajaja Venga ese unboxin |
|
|
|
Yo ya le dije que no tenia problema a si que a ver que pasa si podemos pagar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio solo era para lps que ya habían pagado, pero no pasa nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdón pensaba que habías pagado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enviandome un privado lo arreglamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, esperaré a ver cómo viene el N5 de sustitución. Si viene no muy allá te enviaré el privado y nos pondremos de acuerdo con los requisitos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»