![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este el enlace de la OTA 4.4.2 desde 4.4: http://android.clients.google.com/pa...M.b3d1f307.zip Este el enlace de la OTA 4.4.2 desde 4.4.1:http://android.clients.google.com/pa...E.537367d5.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que en redes ahora pone 4G (recomendado) ??? Jajaj parece que cambia mas rapido de red
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado nada, sigo en 4.4
Mi compilación tambien es la KRT16M, tendra algo que ver???? blanco y 32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó esta noche. De entrada el sonido muchísimo más alto. Ahora se oye como mi antiguo S3. la cámara enfoca más rápido y permite el zoom con HDR. Antes cuando salía de casa por las mañanas y apagaba el wifi no funcionaban los datos hasta que reiniciaba el móvil. esto también se ha solucionado. vamos que muy contento con la actualización y eso que llevo solo con ella una hora
|
|
|
|
Misma compilación y blanco de 32 y tampoco me ha saltado nada aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb negro de la primera remesa y sin saltar. Alomejor han empezado por los 16gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb negro de la primera remesa y sin saltar. yo tb
|
|
|
|
Una sugerencia, porque muchos decís: "Me ha llegado. Actualizado y mucho mejor" pero no decís desde que versión habéis actualizado, por lo que no sabemos si es que hay una gran mejoría desde la 4.0 ó desde la 4.4.1, por lo que propongo que cuando se diga que se ha actualizado se diga desde que versión para saber más datos de cuanto mejora en cada caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a mi me saltó anoche mismo modelo y compilación ... Yo hice un factory reset pero creo que hubiese saltado igualmente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo mal esta política de Google, de hecho el mejor ejemplo ha sido con estas dos últimas actualizaciones, han lanzado la ota 4.4.1 a unos pocos teléfonos, y comprobarían que había defectos que pulir y lanzaron la 4.4.2 en tiempo récord. De todos modos, al que no le guste que se compre un Samsung, un HTC... a ver si tienen suerte de recibir la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ota y el móvil tampoco ha dejado de funcionar por no recibirla... XD. Si que hace gracia recibirla, pero no es para preocuparse y si tanta prisa corre hay métodos manuales
|
|
|
||||
|
||||
|
misma compilación y sin ota, 32g generalmente estoy deseando que salte como todos pero es que tengo que hacer unas fotillos y me está creando un síndrome esto del nexus jajaja antes te tenías que aguantar y de vez en cuando mirar a ver si de milagro tu modelo se actualizaba pero con nexus es como una droga eso de ir viendo novedades.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la KRT16M y aún no me ha saltado la actualización...
Tengo la 4.4, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, tengo la 4.4 stocks y fui a ajustes›informacion›Actualizacion le si y me salió esto, el problema que llva así desde ayer y no se descarga. No reiniciando el móvil. Alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces, viendo que se estaban actualizando unos y otros no y que va por bloques, un porcentaje bajo primero para ver que tal se acepta la actualización, luego a otro porcentaje un poco mayor y si todo marcha bien, a todo el mundo. De ahí que algunos le haya salido directamente la 4.4.2Recien establecido de fábrica y a esperar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te conectas a un wifi y no puedes, prueba a deshabilitar los datos y reiniciar el terminal. A ver si así, si se actualiza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:39:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Entonces, viendo que se estaban actualizando unos y otros no y que va por bloques, un porcentaje bajo primero para ver que tal se acepta la actualización, luego a otro porcentaje un poco mayor y si todo marcha bien, a todo el mundo. De ahí que algunos le haya salido directamente la 4.4.2