|
|
||||
|
||||
|
Donde veis lo de la version? Mi version de android es la 4.2.2.
|
|
|
|
|
|
Que tal la v4.7.3...???...yo tengo la v4.7.1 y no se que hacer
![]() Siguen reproduciendose las rayas en la pantalla??? En el apartado "info del tablet" pone que es del 16.09.2013 y en cambio en la caja pone 10.2013...llevo 2 dias con ella y contentisimo...actualizo o no !?!?! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
y a las 15:30h actualize ![]() Espero no tener fallos de pantalla,teclado y wifi...va igual que antes,sin problemas,todo ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los fallos de pantalla de los que hablas a mi me pasan y yo creo que me pasan desde que actualicé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias SOLUCIONADO Última edición por davichu79 Día 11/12/13 a las 01:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
error: cannot open system473root_all.gz.all Puede ser que tenga que poner otro nombre??? yo me baje un .zip que se llama WW_ME302C-V4.7.3-0-ota-user gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que me descargue el archivo erroneo, alguien tiene el link del bueno? edito: en la pagina rusa estaba en alternative, y yo descargue de oficial... en cuanto se descargue probare |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después?? Se meterían las 5 partes dentro de la carpeta 473 que hemos creado y ya esta o hay que unirlas en un solo archivo de alguna manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
escribo fastboot flash system system473root_all.img.gz (cambiandolos de orden, poniendo uno y quitando otro, etc) pero nada, algo pasa... Alguien me dice si estoy escribiendo bien el comando? la tablet tiene que estar en modo depuracion o algo asi? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto! Tu desde el Cmd, te ubicas en la ruta donde tienes los archivos necesarios, ADB librerias la imagen a flashear etc etc etc ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Desktop
En primer lugar gracias por la ayuda...se que estoy dando bastante guerra, pero no encuentro explicación. Respondiendo a tus preguntas: 1. lo estoy haciendo desde W7, he probado desde XP pero el driver para que lo reconozca no debe servir para ese SO. Ademas he probado en el modo de compatibilidad de cmd con Windows vista. Ademas he probado como administrador y sin el. 2. La ruta es correcta porque al principio estaba en el escritorio y escribia toda la ruta para acceder a la carpeta 473, después desesperado cambie la carpeta a c: para no tener que escribir toda la ruta. No se que puede pasar, tengo dos archivos de la imagen descargados uno el de la pagina rusa y otro el que me pasaste que esta dividido en 5 partes. hago todos los pasos y nada, es desesperante no saber porque falla. el comando es fastboot flash system system_4_7_3_root.img.gz, no hay que poner cd delante ni nada no? hasta he pensado hacer un fastboot cache pero como nunca he hecho no se que implicaciones tienes y que además me gustaría mantener las aplicaciones y archivos la verdad, si la gente puede porque yo no...Ademas esto tenia que venir de un foro en alemán que no te puedes enterar de tanto como en ingles ![]() Bueno esta tarde seguire probando con mas soluciones gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto del SDK que me descargué segui las instrucciones y abri la carpeta platform tolos y meti en una carpeta fastboot.exe, adb.exe y dos archivos .dll que deben ser las bibliotecas, no hay que meter nada mas y nada menos no? a ver si el fallo va a estar aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado hoy y no me pilla nada más nuevo que 4.6.1
![]() PD: Ahora ya empieza a descargar más cosas... Última edición por javiorz Día 12/12/13 a las 22:19:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Insiste manualmente hasta que te salte....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»