![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro buscando foro 925
|
|
||||
|
||||
Queremos subforo para esta joya de wp8!
|
|
Yo creo que deberían renombrar el foro a 920/925, al fin y al cabo prácticamente es el mismo teléfono.
En lo que se refiere al nexus 5, es el buque insignia de google (tb el moto X), pero hay que tener en cuenta que tb hemos tenido subforo de 1020 antes de que saliera (o eso creo). |
|
||||
|
||||
Pedirlo hombre, las veces que he hablado con Jorge_kai ha respondido muy bien, seguro que si se lo pedís, le ponéis un enlace en el mensaje aquí en unas horas/días lo tenéis.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Mirando este hilo, y la petición que haceis, me gusatría el poder haceros una consulta...: Y disculpad mi poco entendimiento en este tema ( ![]() Más que nada es para barajar una u otra posibilidad a la hora de crear y/o fusionar el apartado de ambos terminales. Gracias. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Otro con el 925. Subforo necesario, aunque sea compartido con el 920.
|
|
||||
|
||||
uno mas...
|
|
||||
|
||||
otro mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que eso liaría a los usuarios, solo hay que ver por ejemplo el hilo del tiempo de espera de la pantalla de bloqueo, que se configura de forma diferente en ambos terminales. Lo que sí se puede hacer si los administradores no quieren dos foros diferentes para dos terminales parecidos es incluir dentro del foro del 920 un subforo para el 925, ¡pero nunca ambos mezclados! |
|
Foro equivocado,,,,sorry
Última edición por robertrg Día 18/12/13 a las 20:06:42 |
|
otro que acaba de incorporar el lumia 925 me uno a la petición del foro
![]() |
|
Ni idea pero ya dispongo del Lumia 925 y mas feliz no puedo estar... Es excelente
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |