Voyo Voyo

Herramientas
Viejo 09/12/13, 23:30:38
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Uhmm perdon pero no tengo ni idea y ando detras de una tablet para regalar estas navidades

La quiero china (por precio), que vaya de lujo, buena calidad, 10 pulgadas y pueda hacer llamadas.

Esta tiene todo eso?

Me recomendais alguna otra?
Si es para regalo la ramos i9 es compra segura , esta hasta dentro de un par de dias no sabremos la calidad, y en 5 dias despues recibire una yo para ver que tal esta

Viejo 09/12/13, 23:43:08
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Si es para regalo la ramos i9 es compra segura , esta hasta dentro de un par de dias no sabremos la calidad, y en 5 dias despues recibire una yo para ver que tal esta
Es para regalar a mi madre asi que no hay problema.

Es mejor esta o la ramos?

O alguna similar con pantalla mas grande?

Y de precio sobre los 200 y algo que estoy viendo que la ramos se va a los 400...

Última edición por motley_cruees Día 09/12/13 a las 23:46:24
Viejo 09/12/13, 23:52:47
Usuario muy activo

Cita:

Y de precio sobre los 200 y algo que estoy viendo que la ramos se va a los 400...
Haber yo voy a saco a por la voyo por todo lo trae, no se le puede pedir mas, pero hay que ver la calidad, la ramos i9 tiene muy buena calidad y es una muy buena tablet, vamos lo mejor que hay hasta que salgan estas nuevas tablet
Viejo 09/12/13, 23:56:57
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Cita:
Haber yo voy a saco a por la voyo por todo lo trae, no se le puede pedir mas, pero hay que ver la calidad, la ramos i9 tiene muy buena calidad y es una muy buena tablet, vamos lo mejor que hay hasta que salgan estas nuevas tablet
Gracias, voy tomando nota y siguiendo el hilo a ver. esperemos que salga para navidades.

De momento a esperar a ver si me mandan el red rice...
Viejo 10/12/13, 00:01:39
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Muy de acuerdo con exxtrema la voyo es un maquinon y seria mi eleccion sin duda si tuviese que elegir una tablet de 9.7
Respecto a motley_cruees aunque sea aun mas pequeña, la Tomato T2 podria ser una opcion para ti por el tema economico...hablan bastante bien de ella
Es que somos muy exigentes jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 01:00:40
Usuario muy activo

copien la lista y peguense en ella

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok
23 Sulayr
24 hackvier1
25 Diablocharly
26 toto00
Viejo 10/12/13, 11:04:18
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SIII
Mencionado: 0 comentarios
Conjunta Tablet Voyo A-18, 8 Nucleos, GPS y 3G, 2GB RAM 16GB ROM, 9,7 Retina ...

Cita:

Yo ya tengo la Ramos i9, me pudo el ansia viva y me lancé antes de que exxtrema pasara los codigos. Tenía que asegurarme el regalo de la Navidad. Menos de 180€. No se de donde sacas lo de 400 jejej.

He estado a punto de pedir los codigos a exxtrema para otra Ramos, de hecho pregunté por lo de SingaporePost...pero como esta no me corre tanta prisa(sería para mí) quiero ver en que queda lo de la Voyo A18.

Solo decir que la Ramos i9 es un maquinón, creo que es el primer firmware chino que no necesita de customs para arreglar fallos,ni estamos deseando de que saquen actualizaciones para que se arreglen historias(recuerdo mi Cube o mi Onda972): wifi brutal, sin un lageo, duracion de bateria una pasada, no pega lags ni abriendo 5 apps, fina filipina y con una calidad de materiales impresionante. Decía que me recordaba al Iphone 4 en tema de materiales y la verdad no se le queda atras.De las tablets chinas que he tenido la que mas calidad parece mostrar en acabados es sin duda esta. La calidad de la pantalla es una pasada...no se ven pixeles y la pantalla por lo visto es Samsung. Micro Intel y pantalla Samsung. Eso explica mucho.

Si sois viajeros,el tamaño de la Ramos es una pasada porque es muy comoda de transportar. Lo dicho, mi segunda Ramos se queda en standby en espera de que veamos por qué precios y qué calidades y para cuando tenemos esta. Lo que me tira pa'tras de la Voyo es su bateria de 8000 con un Exynos que pule bateria por muy Big,little que monte, así como el precio(esta tablet sale por mas de 240€ fijo) y la calidad de Voyo(que es pa cogerla con pinzas y que ni los mismos chinos se fian).
Y por supuesto, por Dios, espero que hayan aprendido de los problemas de banding en la pantalla porque una retina con esos problemas es como un Ferrari con motor de un 600.

PD: http://www.spemall.com/VOYO-A18-3G-E...-Camera_g.html
Lo dicho 240€. Comprarse una Ramos i9 por 180€ sin apenas mas reviews que los 3 videos de Youtube y por intuición y por "confianza" en la marca y su micro Intel fue arriesgarse. Pero pillarse por 230-240€ una Voyo...sin reviews y con el pasado que tiene...es de auténticos valientes.
Espero que salgan otros vendedores que tiren pabajo ese precio pero mas de 200€ no nos lo va a quitar nadie.

Última edición por vicmarcal Día 10/12/13 a las 11:12:37
Viejo 10/12/13, 12:37:33
CAGALABERZA CAGALABERZA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Segun ese enlace q has puesto son 305$, que son 222€ no 240€, eso pidiendola ya y sin conjunta.
En cuanto a la calidad no cabe duda q la ramos va mejor, pero tambien tiene sus fallos, como la incompatibilidad del procesador con algunas apps y que la q se compararía con la voyo sería la i10 no la i9...añadele 3g, gps y retina y la equación se te va casi 300 en la ramos.
En mi opinión... calidad = ramos, pero no es comparable una i9 con la voyo a18, aunque parezca mentira la voyo es mas barata.
Viejo 10/12/13, 13:57:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Yo ya tengo la Ramos i9, me pudo el ansia viva y me lancé antes de que exxtrema pasara los codigos. Tenía que asegurarme el regalo de la Navidad. Menos de 180€. No se de donde sacas lo de 400 jejej.

He estado a punto de pedir los codigos a exxtrema para otra Ramos, de hecho pregunté por lo de SingaporePost...pero como esta no me corre tanta prisa(sería para mí) quiero ver en que queda lo de la Voyo A18.

Solo decir que la Ramos i9 es un maquinón, creo que es el primer firmware chino que no necesita de customs para arreglar fallos,ni estamos deseando de que saquen actualizaciones para que se arreglen historias(recuerdo mi Cube o mi Onda972): wifi brutal, sin un lageo, duracion de bateria una pasada, no pega lags ni abriendo 5 apps, fina filipina y con una calidad de materiales impresionante. Decía que me recordaba al Iphone 4 en tema de materiales y la verdad no se le queda atras.De las tablets chinas que he tenido la que mas calidad parece mostrar en acabados es sin duda esta. La calidad de la pantalla es una pasada...no se ven pixeles y la pantalla por lo visto es Samsung. Micro Intel y pantalla Samsung. Eso explica mucho.

Si sois viajeros,el tamaño de la Ramos es una pasada porque es muy comoda de transportar. Lo dicho, mi segunda Ramos se queda en standby en espera de que veamos por qué precios y qué calidades y para cuando tenemos esta. Lo que me tira pa'tras de la Voyo es su bateria de 8000 con un Exynos que pule bateria por muy Big,little que monte, así como el precio(esta tablet sale por mas de 240€ fijo) y la calidad de Voyo(que es pa cogerla con pinzas y que ni los mismos chinos se fian).
Y por supuesto, por Dios, espero que hayan aprendido de los problemas de banding en la pantalla porque una retina con esos problemas es como un Ferrari con motor de un 600.

PD: http://www.spemall.com/VOYO-A18-3G-E...-Camera_g.html
Lo dicho 240€. Comprarse una Ramos i9 por 180€ sin apenas mas reviews que los 3 videos de Youtube y por intuición y por "confianza" en la marca y su micro Intel fue arriesgarse. Pero pillarse por 230-240€ una Voyo...sin reviews y con el pasado que tiene...es de auténticos valientes.
Espero que salgan otros vendedores que tiren pabajo ese precio pero mas de 200€ no nos lo va a quitar nadie.
Son dos tablet de segmentos diferentes que no se pueden comprar, la voyo esta por ver si todo lo que ofrece lo hace con calidad, de ser asi sera una verdadera brutalidad, sobre la A ramos coincidido en todo lo que dices pero se me queda pequeña
Viejo 10/12/13, 18:50:43
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Me caigo y me borro (os he subido un puesto a todos a partir del 6), no estoy muy convencido y con los reyes por delante, voy a reutilizar los euros, suerte, ya contaréis que tal va.

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 CAGALABERZA
7 Serkanuto
8 antuan.ber
9 nerocly
10 monasterioguren
11 freducus
12 yeraypg
13 Manogano
14 Pichu
15 jrebix
16 mybedroomisred
17 isra60
18 mikelozu
19 jasonlaika
20 juan_36
21 Raikkok
22 Sulayr
23 hackvier1
24 Diablocharly
25 toto00
Viejo 10/12/13, 22:04:58
motardoracing motardoracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Versión de ROM: 4.0.1
Tu operador: Yoigo
me apunto
Viejo 10/12/13, 22:20:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por motardoracing Ver Mensaje
me apunto
Hola, debes de copiar la lista y meterte tu
Viejo 10/12/13, 22:51:16
mybedroomisred mybedroomisred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc trim100
Se sabe algo ya del precio?
Viejo 10/12/13, 23:22:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mybedroomisred Ver Mensaje
Se sabe algo ya del precio?
Aun no, hasta después del dia doce nada
Viejo 11/12/13, 00:40:24
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por CAGALABERZA Ver Mensaje
Segun ese enlace q has puesto son 305$, que son 222€ no 240€, eso pidiendola ya y sin conjunta.
En estos momentos, y usando el selector de moneda "€", la Voyo A18 marca en Spemall: 231.67€
Los precios por Cantidad son:

Quantity 3+ units5+ units10+ units More UnitPrice € 230.15€ 227.87€ 226.35 Inquiry
Y ahora, a esta cifra le sumas el envío, que son otros 10€ (o más, ya depende de por donde quieres que te lo envíen) si por Singapore, por DHL, etc.

Total, que en el mejor de los casos, esos 226.35€ mas los 10€ del envío se te van a 236€. Que se acercan a los 240€ que comentaba.

Si llevas siguiendo las conjuntas a China, verás que al final el precio por el que te sale la tablet es un pelín mejor que el de "10+ units", serán unos 10€ de rebaja, eso sí tendrás que sumarle el envío y te regalarán el cutre-stylus y el cable OTG.

Total, que si este vendedor de Spemall no ha hinchado mucho el precio(a dia de hoy solo ellos están vendiendo) y el proveedor de exxtrema tiene precios similares, esta tablet no la vemos por los 200€ ni por asomo. Ojalá me equivoque pero creo que la Voyo va a rondar los 23X€ (ya con gastos de envío incluido, y con los regalos: stylus, y OTG) y por un par de euros más la funda, y ya estaríamos en los 240€.

Pero ya digo que ojalá me equivoque, porque si salen por 190€ me pensaría seriamente comprármela.(Si sale mala, el día 25 la parient recibe su Ramos i9...y se la birlo jiji).Una Voyo, por 240€...pff...creo que no, y mira que, como dice SteveMars, seguramente la A18 se pueda beneficiar de parte del curro hecho para la A15. Reconozcamos que la A15 presentó tal cantidad de fallos, que hasta los chinos se acojonaron con las devoluciones.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 00:45:55
Usuario veterano

Cita:
Son dos tablet de segmentos diferentes que no se pueden comprar, la voyo esta por ver si todo lo que ofrece lo hace con calidad, de ser asi sera una verdadera brutalidad, sobre la A ramos coincidido en todo lo que dices pero se me queda pequeña
Sip. No son comparables. Como dice Exxtrema son dos segmentos diferentes de calidad. En la Ramos estás pagando también por la calidad de acabado que se nota brutalmente.

La Ramos i9 es bastante buena como tablet viajera pero si que es verdad que se "nota" el tamaño frente a la Onda 972 como dice Exxtrema. Eso sí, con las 48 horas que le he estado metiendo traya me he terminado de acostumbrar sin problemas. Es mas el efecto de venir de la Onda que de "sentirla" pequeña.
El Ipad Mini es mas pequeño.
Viejo 11/12/13, 02:08:02
Usuario veterano

Primera "review" de lo que parece ser la Voyo A18:

Creo que el video es un poco a lo mamon, porque parece que el ruso nos quiere mostrar que la tablet solo saber hacer crashes y sin embargo el rusaco ha instalado decenas de aplicaciones.

Que SteveMars nos pille confesados.
Eso sí los colores parecen que esta vez se ven de PM.
Ya pueden ir los chinos contratando un par de cocineros si quieren que esta tablet sirva para algo mas que para cortar patatas encima.
Voy a bucear entre foros chinos a ver que encuentro...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario:
Viejo 11/12/13, 08:04:46
Usuario muy activo

Buff ya te digo compi vicmarcal
Tantos reinicios.....
Estamos como siempre hardware notable y ROM chapucera de serie
Pero bueno como dices esperemos un review en condiciones porque la del ruso es una chapucilla, igual existe incompatibilidad con algunos juegos porque el tío no ha dado ni una!!!
Por lo menos se ve que la tablet no tiene problemas para recuperarse del crash lo cual es esperanzador no?
Viejo 11/12/13, 08:10:01
Usuario muy activo

[quote=vicmarcal;11543727]En estos momentos, y usando el selector de moneda "€", la Voyo A18 marca en Spemall.....

+1000
Yo si saliera por 200€ seguro que iría a mi colección de gadgets pero de 230€ no bajara creo yo.

Viejo 12/12/13, 07:41:55
mybedroomisred mybedroomisred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc trim100
Hoy se sabría precio , verdad exxtrema?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Herramientas