|
|
||||
|
||||
|
Me suena a que esta corrupto....ademas esan son mas para 4.4... usa las standard 4.4.1 de banks y luego cuando metas la cuenta google... a traves de play store mete las que te falten de google...
Eso lo hice yo y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora como lo hago.. Como que instalar todo desde cero no tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, quita sincronizar google y se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google no, solo el navegador. Es "culpa" del navegador AOPS y quitando su sincronización ya no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se quitaba eso pues? Otra cosa, las gapps de banks las tiene alguien en mega o otro servidor? No funciona el link de xda, por lo menos en chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de tu cuenta, en ajustes... donde te sale el gmail, g+ y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/cuentas, entra en la tuya de google y te saldra una pantalla parecida a la que pongo, ahí desmarca el navegador y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al navegador AOSP. Si no lo tenéis instalado ese no es el problema
![]() El navegador AOSP da ese error, por eso lo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de banks son las standart?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he metido las gapps de banks tengo 2 dialers.. No se la ruta para borrar uno. Alguno sabe cual me sobra?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va con el kernel stock que lleva la ROM? Llevo semaphore pero creo que consume mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el matrix y sale dos ciclos... Ya me dirás....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si tuviera theme chooser seria la rom perfecta. Estoy mas contento con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de "refrescar" los archivos de sonido que hay en el movil? He metido algunos tonos en la carpeta "ringtones" y antes me los cogia para seleccionar desde tono de llamada, pero ahora ya no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo alguna aplicación de administrador de archivos como por ej ES file Explorer me deja elegir manualmente los tonos o en la carpeta por defecto de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo siempre uso 'es explorador de archivos', de todas formas para que te los lea lo tendrias que poner en la carpeta system/media/ringtones, es ahi donde lo pones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de comentar, no se si tendra algo que ver, que he restaurado la ROM con el recovery (de un backup). De momento he usado Es file explorer como comentais, gracias ! Última edición por snaky90 Día 12/12/13 a las 01:02:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |