|
|
||||
|
||||
|
oooleeee qué buenooo !!!!
Actualizado desde 4.4.1 en segundos sin problemas... lo único que no me ha salido lo de instalar stock recovery, ha arrancado directamente. Otra cosa es que parece que no lleva el busybox como dice porque yo tengo la aplicación y ahí no sale instalado pero bueno, eso es lo de menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay mas gente que lo instala y no sale lo mencionado del primer post lo quito. Esto lo comento por que en antiguas ROMs o por lo menos a mi te ponian que te faltaban cosas despues de cambiar o actualizar ROMs. Pero si no sale mejor XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado sín problemas. Tenía la stock 4.4+franco14. Le he puesto el kernel stock por si acaso, flaseado con twrp y perfecto. No me ha salido nada de stock recovery.
|
|
|
|
Con franco sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora esta 4.4.2 con el mod motoX ó ya no es necesario?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha mejorado brutalmente es el tema del bluetooth con auriculares, por fin se oye como toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no hace falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me preguntó lo del stock recovery CWM 6.0.4.5, sin embargo no me ha actualizado la baseband, me aparece la .17 :S
Por lo demás todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo (radio, bootloader y rom). Todo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdòn, lo he visto entrando en modo fastboot obviamente
Última edición por suaoker Día 10/12/13 a las 22:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la 4.4.2 vía OTA y no me la ha cargado . ... Ala a cacharrear
Me estoy bajando todo , muchas gracias por postearlo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bootloader tengo el 49h , merece la pena el 49e de la actualizacion? Se instala x recovery sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok , cargada la 4.4.2, radio y demás
Lo único es que me ha dado por ponerle el zip que tenía para el porcentaje de batería y al desplegar. La barra de notificaciones se queda el trozo correspondiente a wifi , antena y batería en negro Otra tontería es que no me acaba ningún antutu benchmark .... Me da error y la puntuación que me da después del error es bajísima , 16000 o así También resulta que tengo una pantalla sin nada ... Cosa que no se podía hacer en la 4.4 salvo desinstalando la aplicación ... Gracias Última edición por aravas Día 10/12/13 a las 23:30:47 |
|
|
|
Hola captura,gracias
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas. Una pregunta, ¿con esta rom recibiría las nuevas actualizaciones de google?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»