|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casperian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es increible... estoy esperando a algun pequeño cupon de pandawill para pillarlo, es un PASOTE de telefono (como se dice aqui en Alicante, este telefono folla solo) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi le quita la gracia al movil, el propio diseño del movil es muy bonito por si solo, con sa carcasa de alumiio esa parece que llevas esto:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ivan3% Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto compañeros, a ver que precio conseguimos. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio y sobre-costes por reventa del xiaomi mi3
Obviamente aqui somos todos mayores ya, y se supone que tenemos dos dedos de frente para saber lo que hacer. La tienda intentara sacar adelante la conjunta, teniendo en cuenta su stock, sus margenes de beneficio y sus recompras. Los chinos no son tontos, y saben que en cada conjunta hay mucha gente esperando a comprar el terminal, pero tambie nsaben que hay muchisima rivalidad entre tiendas. Esto hace que se miren de reojo y que los precios sean mas o menos similares. Luego la diferencia la marca la tienda que consigue el stock mas rapido o mas facilmente, y eso se consigue en las recompras, no hay mas cojones! Si la tienda quiere sacar adelante nuestra conjunta cuanto antes, y es lo que queremos, tiene que necesariamente pactar precios de reventa y conseguir el stock propio y de otras tiendas pagando un suplemento. Pero que nadie piense que en nuetsra tienda estara a 400 y en otra estara a 350 a la venta el mismo dia sin esperas. Otra cosa es que lo tenga en ese precio y ponga un cartelito de "sin stock" o "stock en marzo". He visto como ha trabajado la tienda en mi conjunta del xiaomi mi2S y como teniamos nuestro movil en casa mientras otras tiendas colgaban los cartelitos. Tambien es cierto que he visto como 6 meses depues el precio ha bajado en mas de 60 euros... no os mentire, pero de eso ya hemos hablado. Como digo somos todos mayores ya, y cuando la tienda nos comunique sus precios, seremos capaces de decidir por nosotros mismos si estamos dispuestos o no a comprar nuestro telefono a ese precio. Solo nos queda esperar. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos, cierto es que no nos gusta a nadie tan larga espera... pero creo que ha estas alturas nos estamos atorando un poquito NO?
Cuando vengan noticias definitivas, pues que cada cual decida, lo que mejor considere..... y mientras seguimos a la espera unas :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Para todos que invita..... xiaomi... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
|
que movil tras 6 meses a la venta no baja minimo 60€?
si el LG G2 lleva menos de 6 meses en el mercado y costaba 700€ y ahora lo encuentras por 420€, es de cajon que con el tiempo todo baje de precio xP
|
|
|
|
|
Cita:
En caso de necesitarlo,Ivan puede contrastar tu posicion sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente no me corre prisa, y por lo que leo hay muchos como yo,así que si de primeras se suben mucho a la parra lo dejaré para un poco más adelante, sin óbice que haya algún otro posterior con batería extraible y memoria externa que se me cruce. Un saludo y que dios reparta suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te gusta asi, te coges el negro y au :P
|
|
|
|
Oye, lo de 400 € era una forma de hablar .... o el de 64 gb, no????
|
|
|
|
si sale 400 el de 16GB de los 3000 de esta lista lo comprarán 100, si llega, y de la otra lista otro tanto de lo mismo (yo incluído, me niego a esos precios)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico problema es directamente con xiaomi. Lo retrasan 1 vez vale, incluso si lo hubieran retrasado 2, pero que digan mediados de diciembre y al final no cumplan, es como si:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hipnotizante avatar neotito
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hubo alguno en el foro al que le gustó el Vivo Xplay como una futura opción.
Pues bien. Parece ser que el precio será más caro de lo que se pensaba. http://movilesandroidchinos.com/vivo...ue-se-pensaba |
|
|
|
El móvil está muy bien, pero no entiendo esa manía por el "y yo más" en cosas q ya sabemos que no tiene sentido, 2k en 5"??? Las tv de 40" tienen 1k!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj llevo un rato riéndome del avatar neotito.
Un par de preguntas(es complicado seguir todas las paginas). 1. Por que llamáis al mi3 mijo? 2. Es cierto que los de xiaomi meten a un chino en los móviles que se fabrican? por poner un ejemplo dicen que estos móviles aunque el teléfono este apagado la alarma salta y es por el tema del chino que trabaja las 24h Perdonar la ignorancia por el tema del mijo y no me largueis de la conjunta,me perdi las paginas que empezasteis a hablar del mijo |
|
|
|
|
|
jajajaja yo no puedo acabar de leer lo que escribe el compañero neotito... siempre regreso a ver su avatar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:07:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si el LG G2 lleva menos de 6 meses en el mercado y costaba 700€ y ahora lo encuentras por 420€, es de cajon que con el tiempo todo baje de precio xP