|
|
|
Los que dicen que art no vale o no sirve o no se nota nada es porque realmente no lo han probado a fondo con programas pesados como procesamiento de video en el movil o juegos pesados realmente cargan mas rapido que si son 1, 2 o 3segundos pues si pero al final es mas rapido y es lo que es y en donde claramente se nota tambien es al momento de hacer scroll en google + pero claro si no lo usan pues ni por enterados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art te lo vuelvo a repetir, gasta mas memoria, tarda mucho mas en reiniciar el móvil, y a la hora de la verdad no se nota casi nada en velocidad, a parte que algunas app dan errores.
Yo he puesto art en 4 rom y no se ve diferencia con dalving casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Dalving no existe... en todo caso dalvik..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, noto una sensible mejoría en velocidad abriendo y cerrando apps con art en CM11. Supongo que cada Nexus es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A buen entendedor sobran palabras, se entiende de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado ota 4.4.2, esto va a ser un no parar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo.... pos nada a esperar a la nueva purity y nuevo matrix hasta entonces no me muevo de la 4.4.1.....
|
|
|
|
1.8 mb de Ota........
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la diferencia de ambas ... Por que hasta donde yo se nunca se habló de la 4.4.2..saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la leñe que bien va la purity con el matrix v12... ajustando con Trickster MOD (el touch control va de fabula) y el sonido con el fauxsound...de ensueño.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Matrix V12 o Franco Kernel? Tengo el franco pero sería más que nada por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el franco 198 y va bien... pero los governos que le mete a la grafica... y los que tiene (solo dos) para la CPU... consume en exceso la bateria.
En cambio con el matrix de serie .... aunque tiene muchos mas governos y viene con frecuencias 384-1231 creo... va de fabula y si le sumas el fauxsound (suena de vicio) y modificas con el Trickster MOD... pos ya es la leche... y la bateria no se resiente tanto... Ademas el despertar el telefono con dos toques en la pantalla o con deslizar sin usar los botos va de lujo. Eso si, tienes que usar trickster MOD para eso y poder cambiar los gamma al estilo AMOLED. Puedes usar la version gratuita (sin poder modificar los colores) o la completa (anda por ahi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel Matrix. Para empezar, y sin tocar nada, el Antutu me ha mejorado en 300 puntos respecto al kernel franco.
Última edición por SALVABP Día 10/12/13 a las 21:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
fauxsound de donde lo sacas? No es mejor usar viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de Franco, pero Matrix va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es tu amigo... pero si te cuesta encontrarlo... mandame un mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cada vez que reinicio me aparece ''se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.''?
Sera cosa de las gapps full de PA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con CM11, con las mismas gapps full de PA...
Llevo art, por cierto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»