|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy ¿ solo hablan del tegra
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?131126 ES QUE MI CHINO ES REGULERO |
|
|
|
en principio solo han dicho que va a salir la versión compatible con China, no la internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como estos de Spemall vayan a subirle al móvil lo que le sale de sus narices..... Xiaomi se esfuerza en dar precios ajustados, y esa es su política dicha por su presidente y luego vienen los intermediarios ........... Y lo permite Xiaomi ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ya me estoy oliendo el móvil de 16Gb por 400€ o más..... En fin, como esto haya sido una espera en vano... ![]() Yo ya estoy empezando a ver opciones, y resulta que cada vez están saliendo más...!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si la Tegra ya salió hace tiempo...
|
|
|
|
Exxtrema por qué no abres un hilo para los que queremos esa batería como hiciste con los cascos? así los que la queramos podríamos tratar que nos lo incluyan en el pack por menos dinero, porque yo ya tengo los casos comprados, la carcasa la puedo comprarla en cualquier lado ya que quiero una de silicona o la de la página que cuesta 12 euros, y más cosas no me interesan quitando la batería. Sino se busca en otra página más barato y que les den a estos en comprarle accesorios.
|
|
|
|
Alguno ha localizado un brazalete para poder correr con el ??? ya me fastidiaria llevarlo en la mano, he mirado por ahi pero no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que cualquiera compatible con el Xperia Z te servirá. Las medidas son prácticamente calcadas! |
|
|
|
Estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo señores paciencia que tiene que quedar poco paciencia
|
|
|
|
Muchas gracias compañero tomo nota.
|
|
|
|
no se sabe los precios y algunas características, no se sabe cuando saldrá a la venta y ya estáis comprando accesorios?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que molará llevarlos encima aunque no estén conectados a nada?
|
|
|
|
|
Cita:
h:jajajajajajajaa, bueno si tu lo dices ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por amor de Dios dejad de proponerle conjuntillas de ese "pelaje" a Julian que se le están poniendo ojos de chino y lo van a notar en su casa... Focalizad vuestras fuerzas en el movil Sin acritud eh? Última edición por Flanito72 Día 10/12/13 a las 19:52:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo para CONFIRMAR que quiero el telefono.
El modelo azul preferiblemente o negro en su defecto, de 64 gb. El seguro lo pagare entre hoy y mañana como muy tarde y lo dejare patente en este hilo. Por favor si me dejo algo por hacer os pediria que me lo dijeseis. |
|
|
|
Todavía no sabemos nada seguro, no?
![]() Bueno, toca seguir esperando... vayas ganitas que tengo ya de mi3
|
|
|
|
|
|
|