![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues me estoy cabreando con UPS, me dicen que el paquete era para mañana en el tracking, hoy llamo y me dicen que se ha adelantado y que lo tendré a lo largo del día y viendo la hora que es y todo el día metido en casa esperando al repartidor y por aquí que no aparece ni Perry... cuando venga el de ups le saco los ojos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio esta en el camión y el tuyo debería estar también, me comentó que reparten hasta las 19:00 así que aun queda tiempo, solo espero que el repartidor venga y no se invente que no había nadie en casa para terminar la jornada a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la tarde pedí el reemplazo (por defectos en la pantalla) y ahora me ha llegado el tracking! wiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos esperando, aplazando planes que habia quedado y los de UPS ni aparecen... vaya pandilla estos y los de Google
|
|
|
|
Lo he pedido hoy, a ver si llega antes de Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si me llega aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace media hora que lo tengo en casa, en principio todo parece ok, eso si de momento no me ha saltado la actualización, sigue en 4.4. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo te llegara hoy incluso antes que a nosotros
|
|
|
|
compañeros,todo correcto,0 píxeles,nada de polvo en pantalla,el tacto es increíble y la sensación que transmite la pantalla es espectacular,no me ha pedido actualización ni nada.....
lo que si he noto y ya se había comentado es un pelín de holgura en el botón de encendido pero nada más,no se si ha alguien le pasa lo mismo en el botón de encendido??pero que vamos...para mi perfecto,no lo cambio ni loco
|
|
|
|
Yo esperando también... estos de UPS... alguien de bcn o alrededores??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :palom itas:abierto todo probadooo y perfectoooooooooo ningun pixel muerto ni polvo ni fuga de luz y el sonido tengo la 4.4 me parece que suena bastante bien sera que vengo de un galaxy nexus ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ahora a esperar la ota de l 4.4.2 y a ver que tal demomento lo he dejado cargandoooo ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
recibido. por ahora todo correcto. viene en 4.4. y el boton de encendido baila un poquito, vamos creo q lo normal.
|
|
|
|
Hasta el día 20 no sale.
Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno sin noticias de nada aún ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a estar en lo cierto, estos de UPS son también un poco impresentables je je
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que por el festivo del viernes, y el local de ayer se estan retrasando un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido se ha adelantado a hoy, pero como no había nadie en casa hasta mañana no lo tengo. Me ha dicho el repartidor que de 9 a 11, así que por lo menos no tengo que perder el día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui sigo sin saber nada, pedido el 14, ni tracking y ni un gracias por su paciencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»