|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar Trickster Mod para configurarlo también. Aún así, no hace falta ningún programa si dejas el kernel configurado por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabemos que si alguien se toma la molestia ese eres tú. Acabo de probar este kernel franco modificado con Sweep2Wake and DoubleTap2Wake y por lo que puedo ver tambien le ha incluido los colores del r14. Hay que instalarlo y despues reiniciar para que se vea el cambio. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538441 Siguiendo la linea de mi igggnorancia compiladora, seria posible un tweek para los colores que pudiesemos usar en versiones futuras? sobre todo para no tener que molestarte más. PD: ya si lo pudieras hacer con el linaro franco para que se pueda usar faux sound seria la leche. Última edición por carlyface Día 09/12/13 a las 20:44:43 |
|
|
|
BUenas tardes, alguno sabe si funciona en CyanogeMod 11 (4.4.1)?
|
|
|
|
No funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
GIKE sabes xq?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por temas de compatibilidad de compilación, ya dijo Franco que cuando pueda vera si se puede hacer una versión para CM. Pero de momento no.
|
|
|
|
El fk r19 en 4.4.2 se puede usar art? esque me da fallos, nose si es de esto o de restos que deja el xposed al desinstalarlo o algo así
|
|
|
|
Cyanogen van por su lado y no siguen los standard android (metieron unos parches CAF), y hay que retocar el kernel de diurna específica solo para que funcione con cyano (y sus variantes).
Esto viene de lejos, ya pasaba en el nexus 4, y por otros temas, también en galaxy nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que versión de android tienes? Porque si estás con la version 4.4.1 es mejor usar las últimas actualizaciones(r19 o test 20) ya que van mejor para la 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la 4.0 en espera de que cataclysm incluya una versión con las últimas correcciones para la 4.4.1 y así hacerlo todo del tirón. Pero soy consciente de que en cuanto actualice me puedo ir olvidando de Franco R14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo la primera vez que lo instale. |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que después de leerme las 20 páginas
no he encontrado solución a el que se busca en la R14, sin embargo, leyendo y y buscando lo de faux, que no sé si saldrá por ahí encontré esto:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544128 Espero que sirva y lo voy a probar, pues la útima versión de FK no me ha gustado nada :/. PD: Si el enlace está repetido, disculpad, no voy apuntando todos los enlaces a lo loco ![]() Saludos |
|
|
|
La última version para descargar de Cataclysm es para la 4.4.1. Si quieres bajátela o espera a que saquen para la 4.4.2.
|
|
|
|
Sirve con 4.4.2? Quiero ponerlo cuando me llegue si es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, que tenía el r19 con 4.4.1 me daba error al flashear el update 4.4.2 desde recovery. He tenido que meter el system.img y kernel stock de 4.4 vía fastboot y luego, desde TWRP recovery, flashear el update 4.4.1 y 4.4.2. Finalmente, de nuevo vía fastboot, he vuelto a meter el kernel r19 y todo perfecto. Por ahora va como la seda
|
|
|
|
Pushed r20:
* Added CPU overclock up to 3.0GHz. No support is given if your device crashes due to higher max frequency than stock * Compatible with CyanogenMod roms and derivates * Improved the thermal throttle handling to be more robust * Increased input_boost_freq to 1597MHz Download: boot image: http://192.241.177.15/Nexus5/4.4 zip: http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/zips |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tocaba....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he hecho bien, he flaseado el boot por flashify y despues he reiniciado, he notado cambio en los blancos pero sin embargo el desbloqueo no funcionaba, algo no hice bien.
Última edición por Paradise C Día 11/12/13 a las 11:13:40 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:19:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no he encontrado solución a el que se busca en la R14, sin embargo, leyendo y y buscando lo de faux, que no sé si saldrá por ahí encontré esto: