![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hartarme de esperar les he mandado un correo, el cual me respondieron enseguida jajaj debe des que les asusta la palabra reclamacion...
发件人: AlegreCompra.com 发送时间: 2013-12-10 05:22 收件人: servicio03 主题: [Quiero saber el estado de mi pedido.]: ¿Donde esta mi envio? Name: Alejandro Hola, buenas tardes, escribo por tercera vez para saber la situacion de mi envio, supuestamente lo mandaron a españa el dia 18 y a dia de hoy no se sabe donde esta, ni siquiera correos... estamos hablando de que llevo bastante tiempo esperando el pedido, y gente que lo ha pedido el dia 27 ya lo ha recibido.... el dia 21 de este mes hago 40 dias desde la compra, si para ese dia no ha llegado procedere a abrir una disputa en Paypal... el servicio de atencion al clientes es excelente, eso si... un saludo! Hola Alejandro, En 18-11-2013, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur.A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. No te preocupes. Y vamos a revisar tu pedido por la empresa de logistica para saber porqué ocurre la demora. Saludos Beatriz AlegreCompra.com como siempre me piden paciencia... pero al menos esta vez dicen que hablaran con la empresa de logistica, a ver si hay suerte... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizo:
- Pedido realizado: 21/11/2013 - Pedido enviado: 25/11/2013 - Tracking: consta en Singapore Post 27/11/2013 - Tracking Correos: Salida de la oficina internacional de origen 28/11/2013 - Tracking Correos: Llegada la oficina internacional de destino 05/12/2013 - Tracking Correos: En proceso de entrega 10/12/2013 Por desgracia no creo que haya nadie en casa, así que igual tengo que ir yo a recogerlo mañana ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, cuando llegue a casa lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ha llegado el Red Rice de Alegrecompra. Viene en inglés y chino (como ya suponíamos).
He intentado meterle la ROM multilenguaje..., pero no funciona (aunque no me da ningún error). Alguien ha metido esa rom? Explico lo que he hecho en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735869&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, espero que mi primer pedido que tiene fechas previas al tuyo se actualice en esta semana, y a ser posible, que lo entreguen tambien. Como muchas veces has dicho, los envios no tienen mucho sentido. Última edición por raymo Día 10/12/13 a las 12:35:30 |
|
|
|
Hola, me pongo en contacto con Vds. con motivo de un pedido que realice el día 8/11/2013, ya que la
mayoría de los pedidos de mis compañeros de htcmania que aquí han sido realizadas el mismo día o incluso semanas después ya les ha llegado. Tendré paciencia y espero que no tenga ningún problema con mi pedido, si se diera el caso espero su colaboración. Saludos y muchas gracias por su servicio. 发件人: AlegreCompra.com 发送时间: 2013-12-10 04:00 收件人: servicio02 主题: [Consulta sobre pago/envío/aduana]: Pedido con retraso. En 16-11-2013, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur. A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. No te preocupes. Saludos ami ni tan siquiera me dicen que lo van a rastrear ni nada ... ainnnss, bueno la disputa e paypall esta al caer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión de que a principios y mediados de noviembre tuvieron un barullo terrible en SingPost, hay bastantes foreros que reportan retrasos en paquetes enviados en esas fechas... Saludos P.D.: Para compensar, en otra unidad que pedí a Antelife hace una semana ni siquiera tengo número de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si ya te estan diciendo que tu pedido esta en disposicion de Singapore Post, y despues de Correos España, ellos no van a hacer absolutamente nada (como es logico) hasta que los plazos de entrega estipulados y dentro de lo normal, se cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya en casa!! jeje
La bolsa pequeñita con dos piezas pequeñas negras es ? para el usb y el jack de "funda".. ni idea jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya m enviaron las fotos
A ver cuanto tarda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es un regalo navideño de Alegrecompra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el track de SingPost:
Pedido 7/12/13 Foto recibida 11/12/13 Enviado 12/12/13 Aunque de momento no aparece en el track, me imagino que hay que esperar algunos días. A ver si hay suerte y está para antes de reyes, que se supone que es para un regalo jajajaj Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta web una vez tienes el número de seguimiento puedes trackear de una forma más amplia el estado de tú pedido:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px Te dice exactamente todos los puntos por los que va pasando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Valla en esa web pone que ha salido el día 24 y no el 16 como pone en singpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una consulta vale la pena comprar el movil en alegrecompra con el movil + funda por 209 dolares? Lo digo porque en merimobiles esta por 186 dolares pero sin nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, tienes que valorar también cuál de las dos te da mayor seguridad, ya que a veces no es bueno ir contando hasta el último céntimo. No sé, es una decisión muy personal... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue como "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el dia 25 y sin aparecer el track en Correos
![]() Está en el Contenedor nº 4053 igual que el de monchet. Que larga se hace la espera... A ver si al menos en los próximos dias aparece el track en Correos ![]() Me veo en Fin de Año abriendo una disputa en el Paypal... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |