|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces debería apuntarme de nuevo?? no puedo pagar seguro hasta que confirmen el precio, ya que mi decisión final de compra dependerá en gran medida de ese factor.. |
|
|
|
Hola, me he apuntado hoy:
lohengrin1 / 1 unidad de 16gb saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado
1 unidad de 16gb pero cual es el precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay nada confirmado del precio, espero que durante esta semana la tienda diga algo ya sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que sale a la venta el dia 17 supongo que no tardaran mucho en poner el precio para ir pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, este terminal viene ya rooteado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y trae google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la interfaz gráfica sea diferente, sigue siendo Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo trae. Ten en cuenta que, aunque el Miui lleva una capa personalizada, estas trabajando con android, con todo lo que ello conlleva.
|
|
|
|
Pues...... CREO q estás un poco equivocado. Si no me equivoco trae una app instalador de los servicios de google, pero directamente no trae de serie google play (solo hay q hacer dos clicks para instalarlo, pero de serie serie no viene). Al menos en miui v5 es asi en el caso de mi móvil (S3)
|
|
|
|
Me he apuntado a la conjunta
Hola, soy nueva en esto. Me he apuntado con mi nick y todo eso en el enlace que habeís dejado. Gracias.
|
|
|
|
El seguro hay q pagarlo una vez apuntado? Cómo se sabe quien es el que ha pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, es fecha del 17 de Diciembre de la que tanto se habla.... realmente es tambien mera especulación verdad?
Sigue sin haber fechas oficiales de algun tipo |
|
|
|
Lo pagas desde que estes apuntado, y en la lista pone quien lo ha pagado y quien no, ya que es opcional.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos me estoy temiendo que no vaya a ser así al final, ya q hoy han dicho qué remesas sacarán el 17 y nuestra versión no sale entre ellas. No sé si querrán hacerlo por sorpresa, si lo habrán retrasado mas, si lo sacarán el 15 como dijo otro forero hace poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me acabo de apuntar. El dolar del seguro como lo tengo que pagar? A ver si lo tenemos pronto entre manos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ademas algun store propio de xiaomi o de MIUI?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»